El regalo 'millonario' de Cristiano Ronaldo a su madre 

  • Famosos
  • 24-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Sergi Cuesta
El portugués ha hecho una nueva inversión inmobiliaria en Madeira


Hace poco que se compró una mansión en Estepona, Málaga, pero ha decidido seguir ampliando su imperio inmobiliario, esta vez, en su isla natal, Madeira. Ha comprado un edificio de siete plantas.

El edificio se encuentra en Funchal,  la capital de Madeira. Según informa el periódico ABC, le ha regalado dos plantas del edificio a su madre Dolores Aveiro y a su hermano, Hugo.



CR7 ya formaba parte del sector inmobiliario

Su hermano Hugo trabaja actualmente de director del Museo dedicado a Cristiano Ronaldo en la isla. La intención de Cristiano es poner en alquiler el resto de viviendas para hacerse un hueco en el mercado de alto standing.

Es sabido que Cristiano está enamorado de su tierra natal y siempre ha intentado atraer el turismo a Madeira a través de sus redes sociales.



Cristiano entra en el sector turístico 

Hace tan solo dos semanas publico una serie de tres fotografías en su perfil de Instagram promocionando la isla. “¿Habríais imaginado que en Madeira habría un sitio como esta preciosa playa? Si te estabas planteando visitar mi isla, aquí tienes una razón: la playa Seixal”

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario