El regalo más llamativo de Paco a Jorge Javier

Los compañeros de 'Sálvame' siguen muy unidos

El regalo más llamativo de Paco a Jorge Javier
El regalo más llamativo de Paco a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez inyecta energías en Mila Ximénez. El presentador, consciente de que su compañera pasa malos momentos por asuntos de salud, ha querido echar un capote a la ex de Manolo Santana.

Y es que ambos, junto al ex del presentador, se han tomado unos días de vacaciones.

Lo llamativo es que Jorge Javier ha cedido su columna en Lecturas a Paco para que cuente este periodo de descanso laboral.

Paco se explica

El ex de Jorge Javier arranca con una columna que ha dado mucho que hablar: "Yo soy tímido y poco dado al exhibicionismo. Sin embargo Jorge Javier es todo lo contrario a mí: cada vez pasa más de todo y no le importa el qué dirán".

"De hecho, cuando hablan de Jorge Javier es como si hablaran de otra persona, lo que me resulta muy cómodo para no volverme loco en un mundo en el que estás expuesto permanentemente", añade con ironía.

Y remata: "Ponerme el traje de Jorge Javier es una medida primordial para no perder el oremus, si es que todavía me queda algo. Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Estamos Mila, Jorge Javier y yo, entre otros. Los justos y necesarios".