El regalo en forma de 'fichaje' de Isco al Real Madrid: es uno de los deseos de Ancelotti

El jugador español ya ha elegido equipo y ha hecho un último regalo al Real Madrid

17 de Julio de 2022
El regalo en forma de 'fichaje' de Isco al Real Madrid: es uno de los deseos de Ancelotti
El regalo en forma de 'fichaje' de Isco al Real Madrid: es uno de los deseos de Ancelotti

Isco Alarcón, ex jugador del Real Madrid, terminó contrato con la entidad merengue el pasado 30 de junio y todavía no ha anunciado el equipo en el que jugará la próxima temporada aunque las negociaciones las tiene avanzadas y se espera que lo haga oficial en los próximos días.

El centrocampista malagueño está ultimando los detalles de su fichaje por el Sevilla. Isco quiere compartir vestuario con Lopetegui y el Sevilla está haciendo todo lo posible para hacer realidad su deseo. Eso sí, el fichaje de Isco por el cuadro hispalense se traduce en buenas noticias para el Real Madrid.

El Real Madrid acelera la operación y el fichaje es una realidad: se hará oficial en las próximas horas

Si finalmente se hace oficial, Isco Alarcón hará un último regalo a Carlo Ancelotti ya que Dani Ceballos se quedará, casi con total seguridad, en el Real Madrid durante la temporada 2022-2023. El técnico italiano cuenta con el utrerano, que tenía serias dudas sobre lo que hacer con su futuro.

Según ha explicado Defensa Central, Isco ha estado debatiéndose entre dos ofertas: la del Sevilla y la del Real Betis. Si Isco Alarcón hubiese elegido el Real Betis como agente libre, el equipo verdiblanco estaba dispuesto a vender a Nabil Fekir por 35 millones de euros a la Roma de José Mourinho.

Esta cantidad de dinero por la venta de Fekir le permitiría a los verdiblancos a realizar una oferta al Real Madrid y llegar a los 10 millones de euros que pide el equipo blanco por el centrocampista utrerano Dani Ceballos, que ve con buenos ojos regresar a la que fue su casa hace unos años.

Como se encuentra la situación en este momento, esta cadena no se producirá puesto que Isco fichará por el Sevilla. A raíz de esto, el Real Betis no aceptará la oferta de 35 millones de euros por Nabil Fekir y, por lo tanto, no harán una ofensiva por el madridista Dani Ceballos, que se quedará en el Santiago Bernabéu.

El Betis, si quiere hacerse con Ceballos, tendrá que buscar otra alternativa para encontrar el dinero que le permita sentarse a conversar con el Real Madrid, que no está dispuesto a regalar a un futbolista con el que cuenta el técnico italiano Carlo Ancelotti para la próxima temporada.

El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la plantilla: Vinicius se lo propone a Florentino

El rol de Ceballos en el Real Madrid

Carlo Ancelotti ya le ha comunicado a Dani Ceballos que cuenta con él para la próxima temporada pero le ha avisado que tendrá el rol de suplente aunque participará en los partidos de forma regular entrando en las segundas partes. También acumulará titularidades en encuentros menos exigentes.

Ceballos considera que tiene calidad para ser titular en un equipo como el Betis y le seduce más la idea de ser importante pero está dispuesto a aceptar el rol que le da Carlo Ancelotti si le asegura que tendrá minutos de forma regular aunque sea saliendo desde el banquillo en las segundas partes.