El regalo de Reyes que espera Zinedine Zidane como agua de mayo

Zidane le ha trasladado su deseo a la directiva del Real Madrid.

26 de Diciembre de 2019
El regalo de Reyes que espera Zinedine Zidane como agua de mayo
El regalo de Reyes que espera Zinedine Zidane como agua de mayo

El Real Madrid ha perdido gol en estas últimas semanas ya que ha marcado un tanto en los últimos tres partidos que ha disputado (Valencia, FC Barcelona y Athletic).

A pesar de ello, Zinedine Zidane no cree que el problema sea el ataque ya que cuenta con futbolistas de la talla de Benzema, Jovic, Hazard, Vinicius o Rodrygo, entre otros. (¿Qué tiene Camavinga que ha ‘enamorado’ a Zidane y al Real Madrid?)

El entrenador francés está convencido que lo que necesita el equipo en este mercado invernal es un centrocampista defensivo que pueda dar descanso a Casemiro.

El mediocentro brasileño es una pieza clave en el esquema de Zidane pero no puede quitarle del once titular porque no hay otro futbolista que pueda ocupar su puesto.

Por ello, ha pedido a la directiva que centren todos sus esfuerzos en fichar a un jugador que pueda dar descanso a Casemiro en algunos partidos.

Zidane no ha dado ningún nombre concreto pero ha aclarado que si llega algún jugador de esas características será con el rol de suplente ya que el titular será el brasileño. (Le preguntan a Zidane si el Madrid necesita el fichaje de un '9' para Reyes y la respuesta da la vuelta al mundo)

El Real Madrid, abierto a fichajes

El Real Madrid buscará un centrocampista defensivo para que Zinedine Zidane esté contento aunque la operación se antoja complicada porque el club madrileño no quiere hacer un gran desembolso. Su principal objetivo es Mbappé y en el verano de 2020 harán una oferta multimillonaria.

Por ello, las opciones que se manejan desde la directiva son un futbolista veterano o, por el contrario, una joven promesa por la que no pidan una cifra prohibitiva.