El regalo de Reyes del Real Madrid a sus aficionados: un crack mundial, a un paso del Bernabéu

El regalo de Reyes del Real Madrid a sus aficionados: un crack mundial, a un paso del Bernabéu

04/01/2023

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid acelera por el fichaje de Bellingham en estos primeros días de 2023

Jude Bellingham es el gran deseo madridista de mercado de cara al 2023 que acaba de arrancar. El inglés es el regalo de Reyes más deseado. En las oficinas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas quieren dejarlo encarrilado y han pisado el acelerador para que no se les escape el jugador inglés.

Los grandes equipos de Europa se están moviendo y el Real Madrid no va a ser menos. El Chelsea busca cerrar el fichaje de Enzo Fernández, el Liverpool va a por Moises Caicedo y acaba de fichar a Cody Gakpo y el Real Madrid está decidido a cerrar un acuerdo con Bellingham y el Borussia Dortmund.

El inesperado sacrificio de Vinícius Tobías para que el Real Madrid le fiche: deja a todos alucinados

La relación del Real Madrid con los del Signal Iduna Park es más que excelente. El Borussia Dortmund ha dado prioridad a Florentino Pérez en la negociación con Jude Bellingham debido, precisamente, a esas buenas relaciones que mantienen desde hace años, según ha explicado Defensa Central.

El Borussia Dortmund vendió a Haaland en el pasado verano y se prepara, ahora, para afrontar la venta de su siguiente gran talento. Su nivel en la Bundesliga llamó la atención y en el Mundial lo ha terminado de confirmar. El Real Madrid parece haber tomado ventaja y Bellingham, al igual que el club alemán, da prioridad a los blancos.

Su gran ídolo y enlace en las negociaciones es Zinedine Zidane. El marsellés ha estado con miembros de su entorno más cercano y hace la función que hizo Ronaldo Nazario con Endrick. El francés, que ha sido jugador y entrenador del Real Madrid, está aportando su granito de arena para convencerle.

El mes de enero que acaba de arrancar se intuye como un mes vital para cerrar el fichaje de Bellingham. Quieren encarrilar su futuro en vistas al Bernabéu y esperan dar un acelerón para convertirlo en el regalo de Reyes de todo el madridismo, que espera un fichaje top para 2023.

Bellingham, el centrocampista elegido

El Real Madrid está decidido a formar un equipo joven que pueda dar muchas alegrías al madridismo durante la próxima década y Jude Bellingham es la pieza que le falta a Florentino Pérez en el centro del campo. El inglés se unirá a Eduardo Camavinga, Aurelién Tchouaméni y Fede Valverde, los otros medios jóvenes del equipo.

El 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo: los blancos manejan informes muy positivos

Bellingham compartirá equipo, si ficha finalmente por el Real Madrid, con otros talentos de corta edad como el brasileño Endrick, que llegará al Santiago Bernabéu en 2024, Vinicius, Rodrygo y Militao, entre otros. Poco a poco, los merengues van dando forma al Real Madrid de la próxima década.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario