El regalo de Reyes de Miriam Saavedra: sus fans enloquecen con su movimiento trasero

La modelo peruana ha subido la temperatura en TikTok al compartir un vídeo en el que podemos verla moviendo el culo como nunca

06 de Enero de 2021
El regalo de Reyes de Miriam Saavedra: sus fans enloquecen con su movimiento trasero
El regalo de Reyes de Miriam Saavedra: sus fans enloquecen con su movimiento trasero

Miriam Saavedra lleva un tiempo desaparecida de la televisión. A pesar de que hace unas semanas estuvo en el pisito de Solo/a, el reality de Mitele, lo cierto es que la peruana ha perdido mucho protagonismo en la pequeña pantalla.

No es menos cierto que el protagonismo que ha perdido por ese lado lo ha ganado en las redes sociales, donde cada día suma más seguidores y se ha convertido en toda una influencer.

Andrea ('La isla de las tentaciones') conquista a Mister Madrid 2017

Las fotos y vídeos que comparte siempre tienen gran acogida, y en sus Stories nos cuenta cómo le va la vida, a qué se dedica y nos muestra todas sus locuras.

La última de ellas nos ha llevado hasta su perfil de TikTok, donde ha compartido un vídeo en el que podemos verla bailando como nunca, con un movimiento infernal de trasero que ha hecho las delicias de sus fans.

El aguacate es potasio

La peruana aparece bailando al ritmo de una canción titulada 'El aguacate es potasio', un tema que desde hace meses ha generado un baile viral en la conocida red social TikTok.

Miriam Saavedra no ha tenido reparos en demostrar que el ritmo latino le corre por las venas y ha meneado el trasero dejando a todos de piedra.

Sin duda, puede presumir de un cuerpazo de infarto y lo ha lucido al ritmo de la música como puedes ver en el siguiente vídeo.