El 'regalo' de Reyes de Estefanía a Christofer: nuevos cuernos con Omar Montes

Fani Carbajo le habría vuelto a poner los cuernos a Christofer con Omar Montes, según desveló Kiko Matamoros este domingo

El 'regalo' de Reyes de Estefanía a Christofer: nuevos cuernos con Omar Montes
El 'regalo' de Reyes de Estefanía a Christofer: nuevos cuernos con Omar Montes

Fani Carbajo, de 'La isla de las tentaciones', ha vuelto a ser noticia por una supuesta infidelidad a su chico, Christofer. Kiko Matamoros desveló en 'Viva la vida' que la joven habría tenido un encuentro íntimo con Omar Montes durante su viaje a Marbella para un acto navideño hace unos días en un centro comercial.

"Los hechos suceden en Málaga, presencia de los Reyes Magos que son Luis Rollán, Kiko Rivera y Omar Montes. Tenemos una paje que está allí para sostener la vela. Pues héteme aquí que la paje empieza a hacerle ojitos a nuestro admirado Omar Montes. Estefanía Carbajo, Fani para los amigos, ha tenido un affaire con Omar Montes, que al parecer tiene un compromiso que yo sepa", comentó el colaborador.

Emma García protagoniza la (inesperada) frase del día en Telecinco: "Mira este gilipollas"

"Lo siento mucho por Christofer porque ha resultado damnificado otra vez", añadió. "Cuando una persona no tiene claro que tiene que estar con una persona, no debe estar. Después de tantos baches y tantos desaires, ahora que parecía que estaban bien otra vez...".

Kiko Matamoros añadió más detalles al respecto: "No solo pernoctaron, sino que Fani, que tenía que haber vuelto a la mañana siguiente, se quedó una nochecita más", aseguró.

La llamada de Fani a 'Viva la vida'

Para desmentir esta información, Fani entró en directo por vía telefónica: "No he sido infiel a Christofer y si tiene que salir alguna imagen vamos a esperar esta semana. No estoy nerviosa para nada. La foto que ha enseñado Suso es del dueño de un restaurante donde estuvimos comiendo, fuimos con mucha gente. Lo desmiento, no va a salir ninguna foto comprometida", afirmó.

Y es que Kiko Matamoros, además, auguró que esta semana Christofer debe estar muy atento a lo que va a publicarse en las revistas, insinuando que podría haber imágenes de la aventura de su chica con Omar.

El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio

Además, Fani respondió también a José Antonio Avilés, que la acusó de haber filtrado esta noticia para hacerse alguna exclusiva: "A mí no me hace falta inventarme algo para estar en la palestra, yo no he sido quien ha filtrado esa noticia", afirmó.

Omar Montes también rechazó esta información de manera privada tras un mensaje de Alejandra Rubio: "No sé de qué me estás hablando", fueron sus palabras. ¿En qué quedará todo?