El regalo de Navidad que Eva González le ha pedido a Cayetano Rivera: "Cuanto antes"

Eva González ha confesado su mayor deseo y afecta directamente con Cayetano Rivera

El regalo de Navidad que Eva González le ha pedido a Cayetano Rivera: "Cuanto antes"
El regalo de Navidad que Eva González le ha pedido a Cayetano Rivera: "Cuanto antes"

La presentadora Eva González tiene claro lo que le pide al nuevo año y su deseo está directamente relacionado con su marido, el torero Cayetano Rivera, que podría retirarse de los ruedos en 2021.

La sevillana, que está triunfando en La Voz Senior, ha hablado de la posible retirada de los ruedos de Cayetano. El torero ya comentó esta posibilidad a su hermano Francisco Rivera en Espejo Público.

Eva González: la cornuda de España

Cotilleo ha preguntado a Eva González por esta posible retirada en un futuro próximo y la presentadora ha respondido con una pregunta a la reportera. "¿Y lo previsto cuando es? ¿Tú lo sabes?".

Segundos después, Eva González ha dado su opinión sobre la retirada de Cayetano Rivera de los ruedos y ha señalado que "cuanto antes" lo deje "mucho mejor" ya que arriesga su vida cada vez que sale a la plaza.

La 'venganza' de una mujer herida: Eva González va con todo contra Cayetano Rivera

Por lo tanto, el deseo de Eva González es que su marido, Cayetano Rivera, se retire de los ruedos y no se enfrente ni un día más a los toros. Sin embargo, se desconoce cuando ocurrirá esto.

Además, la presentadora de La Voz Senior ha hablado de estas navidades, que serán muy distintas a las de años anteriores por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, tiene mucha ilusión por compartirlas con su hijo Cayetano.

Eva González deja en evidencia a Karelys: ¡Sólo puede quedar una!

Las navidades de Eva González

"Estas navidades son un poco distintas y no pasa nada, ya se celebrarán cuando se pueda y ya está, no pasa nada", ha explicado sobre unas navidades marcadas por el coronavirus.

Asimismo, ha destacado que lo importante es que haya salud y que sigamos las recomendaciones del Gobierno. "Lo importante es que tengamos salud todos y ya está. Y que seamos todos responsables".