El regalo de Florentino a Vinicius, Militao y Modric tras ganar la Champions

El presidente del Real Madrid quiere premiar la gran temporada de los tres futbolistas

31 de Mayo de 2022
El regalo de Florentino a Vinicius, Militao y Modric tras ganar la Champions
El regalo de Florentino a Vinicius, Militao y Modric tras ganar la Champions

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está encantado con la gran temporada que ha firmado el primer equipo, que ha cerrado el curso con tres titulos más en las vitrinas: la Champions, LaLiga Santander y la Supercopa de España.

El equipo, a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, ha rendido a un nivel muy alto esta campaña y la directiva del cuadro merengue quiere premiar a algunos futbolistas por su gran labor durante todo el año en todas las competiciones.

Los detalles más íntimos de la infancia de Florentino Pérez

El primero de ellos ha sido Luka Modric, que seguirá en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. El cuadro merengue le ha agradecido su trabajo y su entrega con una nueva renovación hasta el final de la próxima campaña.

Otro de los jugadores que ampliarán su contrato en los próximos días, según han señalado varios medios de comunicación, será el defensa brasileño Éder Militao, que quedará vinculado al Real Madrid hasta 2028.

El defensa brasileño ha pasado de ser el cuarto defensa central por detrás de Ramos, Varane y Nacho a ser titular indiscutible. Ancelotti ha conseguir sacar todo su potencial y es uno de los fijos en el once del italiano.

Vinicius, hasta 2028

Vinicius, al igual que Militao, firmará una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2028. Los dos brasileños tendrán una mejora salarial ya que su rol en la plantilla ha cambiado respecto a años anteriores.

El atacante carioca, que marcó el gol de la final de París, también ha pasado a ser titular indiscutible. Empezó como suplente pero tardó pocas semanas en convencer a Ancelotti para que le diese un puesto en el once titular del Real Madrid.

La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

El Real Madrid quiere demostrarle que cuenta con él para los próximos años y, por esa misma razón, ya han comenzado las conversaciones, según varios medios deportivos, para que llegar a un acuerdo y que renueve.