El 'regalo' de Fede Valverde que está en venta en internet: pide un dineral a cambio

El momento surrealista que jamás olvidará un vecino del estadio de Vallecas

El 'regalo' de Fede Valverde que está en venta en internet: pide un dineral a cambio
El 'regalo' de Fede Valverde que está en venta en internet: pide un dineral a cambio

El partido del Real Madrid a domicilio frente al Rayo Vallecano dejó un momento bastante peculiar y anecdótico. Corría los últimos minutos del partido y Fede Valverde a la desesperada intentaba empatar el partido con un disparo bastante potente. Sin embargo, no cogió puerta y de hecho se coló por un balcón próximo al campo de Vallecas. Un hecho surrealista y que muy rara vez se puede ver, aunque si hay un lugar propicio para ello ese es el estadio del conjunto de la franja, ya que a su alrededor hay edificios de una altura considerable.

Nada más finalizar el choque, pudimos ver la pelota a la venta por una web de Internet: "Acaba de colar Fede Valverde este balón en mi casa. Está un poco abollado del golpe que le ha metido, pero se puede usar", publicó un usuario, que pedía 200 euros por un balón que sin usar se puede encontrar por 30. No obstante, ya no se puede encontrar en la red, dado que fue vendido tan solo en cuestión de minutos.

La sorprendente confesión de Fede Valverde que no esperaba el Real Madrid: pocos lo sabían

 

Mina Bonino, la novia del uruguayo que es bastante activa en redes sociales, no dejó pasar la ocasión para bromear con este suceso: "Me parece válido". 

Es una "venta fake"

No obstante, hay usuarios que afirman que esa pelota no es con la que golpeó el 'halcón'. Sostienen que jornada tras jornada comparten la misma publicación y con una fotografía idéntica. Lo que está claro es que el charrúa en Vallecas hizo gala de su potentísimo disparo, pero no pudo darle buenos resultados al Real Madrid. Eso sí, a los propietarios de esa vivienda le ha regalado un momento que difícilmente olvidarán.

Esta fue la situación graciosa en una noche muy mala del conjunto de Carlo Ancelotti. Los blancos cosechaban la derrota ante el cuadro de Iraola y de esta manera perdían el liderato. El equipo blanco no estuvo de la mejor manera posible y es que por la intensidad que desempeñaron parece que hay muchos jugadores que están pensando en el Mundial de Qatar. Asimismo, a pesar del paupérrimo partido de los visitantes, no se puede dejar escapar la bochornosa actuación arbitral de Martínez Munuera. El colegiado perdonó la roja a Ivan Balliu por una agresión clamorosa a Vinícius en la primera parte.

El jugador español que se deja querer por el Real Madrid: mensaje directo a Florentino

 

Bien es cierto, que el nivel de fútbol de los merengues ha empeorado con creces. Tras hacer un buen arranque de temporada, el equipo en estos momentos no carbura. No obstante, las decisiones de los colegiados dejan mucho que desear. El madridismo no se olvida del escándalo que protagonizó Melero López en el partido frente al Girona, que le costó dos puntos al conjunto blanco. En cambio, el FC Barcelona, que está líder del La Liga actualmente, sí ha tenido un poco más de "fortuna"; puesto que en Mestalla le perdonan la expulsión a Marcos Alonso y frente a la UD Almería a Dembélé. 

Estos aspectos también deciden campeonatos y por lo pronto ha hecho que el conjunto de Xavi Hernández se vayan líder al parón por el Mundial.