El regalo de 'despedida' de Icardi antes de fichar por el Real Madrid

Mauro Icardi ha hecho un regalo a sus compañeros del Inter que suena a despedida ante su posible fichaje por el Real Madrid

28 de Noviembre de 2018
El regalo de 'despedida' de Icardi antes de fichar por el Real Madrid
El regalo de 'despedida' de Icardi antes de fichar por el Real Madrid

El delantero argentino del Inter ha obsequiado a sus compañeros regalándoles un reloj de la marca Rolex.

Un regalo que Icardi ha justificado diciendo que se debe a que la temporada pasada fue el máximo goleador de la Serie A gracias a sus 29 goles, aunque desde Italia dan por hecho que es porque el ariete argentino saldrá en el próximo mercado invernal.

Todo indica que el delantero neroazzurro de 25 años cerrará el próximo enero su fichaje por el Real Madrid.

Varios clubes europeos se han interesado por la situación del Capocannoniere 2017-2018, y el Madrid, como en los mercados anteriores, es uno de los que pujarán por él.

Icardi suma esta temporada 7 goles en la Liga italiana y 3 en Champions League, registro que espera aumentar esta noche en su visita al campo provisional del Tottenham, Wembley.

El Real Madrid pretende recuperar los goles perdidos con Cristiano Ronaldo fichando al capitán del Inter de Milán en enero.

Sin embargo, la mujer y representante del delantero, Wanda Nara, seguro que no pondrá las cosas fáciles al conjunto blanco.

“Seguramente yo no lo olvidaré nunca: Capocannoniere 2017/2018. Pero no quería recordarlo yo solo, porque sin vosotros no habría sido posible”, ha dicho Mauro Icardi en unas palabras que suenan a despedida.

El mensaje de Icardi a sus compañeros del Inter