El regalo de Belén Esteban a Rosalía del que todo el mundo habla

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban y la cantante Rosalía son muy buenas amigas desde hace tiempo

El regalo de Belén Esteban a Rosalía del que todo el mundo habla
El regalo de Belén Esteban a Rosalía del que todo el mundo habla

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban y la cantante Rosalía son muy buenas amigas desde hace tiempo y acostumbran a intercambiarse regalos. Ahora le ha tocado el turno a la exmujer de Jesulín de Ubrique.

La cantante catalana fue la primera en tener un detalle con Belén Esteban y ahora ha sido la colaboradora de Sálvame la que ha tenido un bonito gesto con la popular cantante catalana.

Belén Esteban utiliza a Rosalía para hundir a Anabel Pantoja

Aprovechando que la apertura reciente de su negocio de joyas, Belén Esteban le ha regalado un colgante a Rosalía que la cantante catalana no ha dudado en subir a sus redes sociales.

Rosalía no suele promocionar colecciones en las que no participa pero en este caso, debido a la amistad que le une con Belén Esteban, ha hecho una excepción y ha subido una 'Storie' a Instagram.

Rosalía se hace viral con esta genial imitación de Belén Esteban en Tik Tok. ¡¡Brutal!!

Para ayudar a Belén Esteban a ganar seguidores en la cuenta de su negocio de joyas, Rosalía ha subido el regalo y ha mencionado a @belen_esteban_coleccion. "Muchas gracias", ha añadido la cantante.

Este gesto de Rosalía con Belén Esteban se ha traducido en un notable incremento de los seguidores en la cuenta de Instagram citada anteriormente. El gesto de la cantante ha llevado a la colaboradora de televisión a ganar más de 10.000 seguidores.

¿Cómo se conocieron y se hicieron amigas Belén Esteban y Rosalía?

Guerra Belén Esteban-Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, que también tiene un negocio de joyas, está en guerra con Belén Esteban por una presunta competencia desleal en la promoción de sus respectivas colecciones.

La sobrina de Isabel Pantoja teme que su negocio se vea perjudicado por la irrupción de Belén Esteban y está dispuesta a todo por evitarlo aunque el 'post' de Rosalía no ayuda ya que la cantante catalana ha dado alas a la empresa de su amiga.