El regalo de 400.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina

Cristiano Ronaldo le ha regalado a Georgina un Rolls-Royce SUV valorado en 400.000 euros.

El regalo de 400.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina
El regalo de 400.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina

Cristiano Ronaldo suma un nuevo capricho a su extenso parque móvil. Se trata de un Rolls-Royce Cullinanm el primer SUV que fabrica la prestigiosa marca ingllesa.

No es un coche cualquiera y está a la altura de las otras piezas que colecciona el crack portugués en su garage, en donde ya están aparcados un Bugatti, dos Ferrari, un Mercedes, un Lamborghini y otro Rolls-Royce.

El Rolls-Royce SUV es de color blanco y su precio de venta al público es de 300.000 euros, aunque sumando los accesorios y detalles que Cristiano ha añadido a las prestaciones con las que el coche sale de fábrica, elevan el precio a 400.000 euros, con la matrícula personalizada incluida.

Se trata de un regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez. Ambos fueron a recogerlo a Milán el pasado 23 de febrero. Y volvieron a Turin, poco más de cien kilómetros, estrenando su nueva adquisición de 571 CV de potencia y capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora.

El fichaje de Cristiano no tiene el impacto esperado en las cuentas de la Juventus

Cristiano puede permitirse este tipo de lujos y pagar los 400.000 euros sin pestañear, no en vano su fichaje por la Juventus le proporcionó un nuevo contrato de 30 millones anuales, nueve millones más de lo que venía percibiendo en el Real Madrid. 

Además, a sus ingresos futbolísticos Cristiano Ronaldo añade los que obtiene con la publicidad y con los negocios de hoteles en los que es máximo accionista. También significa para él una importante fuente de ingresos el rendimiento que le saca a sus multimillonarias cuentas de Facebook, twitter e Instagram, que le producen pingües beneficios aprovechando la legión de seguidores que están pendientes de todo lo que hace. 

En total sus ingresos anuales se aproximan a los 100 millones de euros.