El regalazo de Sergio Ramos a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

El capitán del Real Madrid acudió al programa presentado por Pablo Motos.

05 de Febrero de 2019
El regalazo de Sergio Ramos a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'
El regalazo de Sergio Ramos a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acudió como invitado al programa 'El Hormiguero' presentado por su amigo Pablo Motos.

El futbolista del conjunto blanco quiso tener un detalle con el presentador del espacio emitido en Antena 3 que sorprendió a todos. (¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!)

"He estado en Londres hace poco y te he traído un regalo", le explicó Sergio Ramos a Pablo Motos antes de darle una enorme caja de madera.

En el interior había una hormiga de grandes dimensiones de bronce pulido. "Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga". (El lío que se avecina con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

"Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños. Y lo mejor es que el artista que las hizo, el día que él quiera, va a hacer un evento mundial, en el que nos tendremos que juntar todos los que tenemos una hormiga, para ponerlas en común", añadió el capitán del Real Madrid.

Unos minutos antes, Sergio Ramos le 'robó' el papel a Pablo Motos en el programa dando la bienvenida al público con un baile y presentando a los colaboradores de la noche. (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda)

Íntima amistad con Pablo Motos

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, lleva varios años trabajando en el programa emitido en Antena 3 y la relación entre el presentador y la pareja es muy buena.

Según desveló el capitán del Real Madrid durante la entrevista, el presentador de El Hormiguero queda de forma regular con la conocida pareja.