El reencuentro que todo el mundo esperaba: 'El Príncipe' vuelve a Bel Air

Cientos de recuerdos se agolpan en este especial de HBO Max organizado por Will Smith.

19 de Noviembre de 2020
El reencuentro que todo el mundo esperaba: 'El Príncipe' vuelve a Bel Air
El reencuentro que todo el mundo esperaba: 'El Príncipe' vuelve a Bel Air

"¡Con tu tío y tu tía te iras a Bel Air!". Una amenaza, a ritmo de rap, que conquistaba a toda la audiencia el 10 de septiembre de 1990, día en el que se lanzaba el episodio piloto de 'El Príncipe de Bel-Air'.

Treinta años más tarde, y dando hace una gran sorpresa a todos los fans de la sit-con, Will Smith publicaba en sus redes sociales una fotografía del elenco de la serie... exactamente, en el mismo lugar donde se conocieron, el famoso salón de la familia Banks.

"Estamos creando algo..." comentaba el actor en sus redes sociales, recordando especialmente al fallecido James Avery, quien caracterizaba al tío Phil, sin duda, uno de los personajes más queridos de la ficción. 

Y por fin, los espectadores han podido disfrutar del 'aniversario' de la serie... volviendo a ver a todos sus protagonistas juntos en un vídeo reencuentro especial en HBO MAX.

Una idea que era perseguida por Will Smith, y que ha contado, por suerte para todos los fans de la serie, con el apoyo absoluto de todos los integrantes de la familia más querida de los 90.

Recuerdos y emociones en el salón de los Banks

No faltó el mítico baile de la sintonía de la serie en este especial reencuentro. Tampoco las risas, los recuerdos, las anécdotas, y las lágrimas recordando a su amigo fallecido.

Tampoco faltaron a la cita Janet Hubert y Daphne Maxwell, quienes encarnaron, en diferentes momentos de la serie, a la tía Vivian.

Un encuentro que muchos esperaban y temían, ya que la salida de Hubert estuvo rodeada de polémica, asegurándose en múltiples ocasiones que la salida había sido provocada por una enemistad entre la actriz y el actor principal.

Algo que, por fortuna, ha sido desmentido por ambos en una conversación de lo más cordial, en la que ambos han demostrado lo mucho que se quieren, y la gran conexión que hay entre ellos, incluso treinta años después de la televisiva llegada a Philadelphia.

Un cariño que también ha unido a las dos actrices que interpretaban a la siempre peculiar Vivian: "Ver a Daphne y Janet conocerse por primera vez, y abrazarse, fue lo más increíble" asegura Parsons.