El reencuentro de Tom Brusse y Lester acaba con este vídeo viral en TikTok

Tom Brusse y Lester han hecho muy buenas migas tras su paso por La isla de las tentaciones

18 de Octubre de 2020
El reencuentro de Tom Brusse y Lester acaba con este vídeo viral en TikTok
El reencuentro de Tom Brusse y Lester acaba con este vídeo viral en TikTok

Tom Brusse y Lester Duque han sido dos de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones en su segunda edición. Ambos han sido probablemente los más golfos de la villa de los chicos, y ambos han terminado enrollándose con alguna de las tentadoras, bien por iniciativa propia o bien por despecho. Tras el final de la aventura, mantienen una excelente relación.

Ambos se han hecho muy amigos y prueba de ello es que se han reencontrado recientemente. Posiblemente, para ver juntos este domingo las hogueras finales en el último episodio del programa que emite Telecinco.

'La isla de las tentaciones' nos tiene reservadas grandes sorpresas en su episodio final

Mientras tanto, ambos han protagonizado un vídeo viral en TikTok en el que aparecen bailando como si no hubiera un mañana.

La escena ha causado el aplauso de sus fans así como las mofas e insultos de sus detractores, que en general parecen bastante más que seguidores. Sea como sea, ellos siguen a lo suyo. De hecho, el propio Tom compartía una imagen en Stories de un club de fans con el siguiente mensaje: "Cuanto más criticado seas, más conocido serás".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Tom y Lester salen sin pareja de La isla de las tentaciones

No sabemos qué ocurrirá exactamente en las hogueras finales, pero lo que sí está claro es que Tom y Lester no siguen actualmente con sus respectivas parejas, con las que entraron en La isla de las tentaciones.

Tanto Melyssa Pinto como Marta Peñate son historia en sus vidas, y ambos se han rehecho con dos de las chicas que conocieron en la República Dominicana: Sandra y Patricia. Curiosamente, ambas también son muy amigas y lo demuestran dedicándose comentarios y likes con frecuencia en Instagram.

Lo recuperamos aquí: El despreciable insulto de Tom a Melyssa en directo (nadie se enteró, pero ocurrió)

De hecho, al mismo tiempo que Tom y Lester publicaban ese vídeo en el perfil de TikTok del primero, las dos chicas también compartían imágenes y vídeos juntas en Stories. ¿Casualidad?

Tiene toda la pinta de que no: esta noche saldremos de dudas, pero... ¿Y si Tom y Lester decidieron emprender desde la hoguera final de La isla de las tentaciones una nueva relación con ambas chicas?