El reencuentro de María y su novio se convierte en escena eliminada de OT

La cadena pública decide cancelar la emisión de uno de los momentos más relevantes de la décima gala de la presente edición del concurso musical: el reencuentro de María y Pablo

03 de Diciembre de 2018
El reencuentro de María y su novio se convierte en escena eliminada de OT
El reencuentro de María y su novio se convierte en escena eliminada de OT

Los espectadores de 'Operación Triunfo' presenciaron en la décima gala de la presente edición uno de los momentos más surrealistas del concurso musical.

Tras su actuación, María se volvió a reencontrar con su novio Pablo pero lo poco que podían imaginar los seguidores del programa es la forma en que éste la recibió.

La pareja de la concursante la recibió con abrazos, besos y unos comentarios que no dejaron indiferente a nadie. Este hecho desató un aluvión de críticas en las redes sociales.

Roberto Leal quiso saber qué iban a hacer después del concurso y el novio no dudó en responder con sinceridad: "Follar". Pero la pareja no solo se quedó ahí, sino que le dijo que "eres un mantecón. Y estás buenísima por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena". Además le confesó que lo que más echaba de menos de ella era "su culo".

El domingo, fuera de emisión

Este surrealista momento se pudo ver el miércoles 28 de noviembre en el prime time de La 1, algo que no ha sucedido en la reposición dominical del programa este domingo 2 de noviembre en la franja de mañana.

Televisión Española ha decidido cortar ese fragmento y no emitirlo, algo totalmente entendible teniendo en cuenta que en una franja horaria como es la matinal, esos comentarios sexuales tan explícitos no tienen cabida.

María le resta importancia al asunto 

María no dudó en restar importancia al reencuentro que protagonizó con su pareja Pablo.

"Estaba muy ilusionada por verle y me encantó cuando apareció allí, se abrazó con mis compañeros, le abracé yo luego y se volvió a abrazar con ellos después. Para mí fue super guay, me lo pasé genial. Fue súper natural lo que pasó y es que yo lo conozco y me parece raro", añadió, antes de dejar claro que "si le gusta mi culo, me parece bien, a mí me hace ilusión".

Pablo, responde

El novio de María respondió a todos los que criticaban las palabras que dedicó a su pareja en la décima gala del concurso producido por Gestmusic.

"Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusos que os herís a vosotros mismos", afirmó.