El reencuentro de Gloria Camila y Rocío Carrasco desata la polémica y se puede liar

Ambas se pueden reencontrar en los actos homenajes a Rocío Jurado que se celebrarán el próximo 28 de mayo

21 de Mayo de 2022
El reencuentro de Gloria Camila y Rocío Carrasco desata la polémica y se puede liar
El reencuentro de Gloria Camila y Rocío Carrasco desata la polémica y se puede liar

Gloria Camila y Rocío Carrasco se podrían reencontrar el próximo 28 de mayo con motivo de los actos homenaje a Rocío Jurado. Ese es el día elegido por Gloria Camila y la Asociación Cultural Rocío Jurado para realizar el homenaje a La más grande, coincidiendo con el Día Internacional Rocío Jurado.

La mayoría de los miembros de la familia estarán presentes. La gran duda es si irá Rocío Carrasco. Casi con toda seguridad no acudirá debido a la mala relación que mantiene con su hermana y con parte de la familia. Pero todo puede suceder y se podría dar el reencuentro entre ambas.

Actos homenaje a Rocío Jurado

Según informa la revista 'Semana', a las 10:30 de la mañana tendrá lugar la misa en el Santuario de Regla. Una hora y media después visitarán el mausoleo y por último, se realizará una comida que se celebrará en un hotel de Chipiona.

La propia Gloria Camila ha enviado un mensaje en su cuenta de Instagram, invitando a todo al mundo a que acuda a los actos. "Quería recordaros a todos que los que queráis ser bienvenidos a la misa del sábado, 28 de mayo, que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte. Va a ser en el Santuario de Chipiona", aseguraba en su cuenta de Instagram.

El mensaje continuaba. "Allí estaremos todos, y los que queréis ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga. Además, después de la misa iremos a ver su mausoleo... ¡Allí os esperamos los juradistas!", informaba Gloria Camila. Muchos ven en este mensaje una invitación, aunque de manera indirecta, a Rocío Carrasco

Presencia de Rocío Carrasco

La presencia de José Ortega Cano, Gloria Camila y Gloria Mohedano están confirmadas. Con la que se tiene algo más de dudas es con la de Rosa Benito y con la de Rocío y David Flores, aunque en teoría acudirían a los actos, como han realizado en otras ocasiones.

La que parece muy complicada que vaya a ir es Rocío Carrasco. La relación inexistente que mantiene con su hermana y la mala relación que tiene con parte de la familia hace muy improbable que acuda a estos actos.

Sin lugar a duda, la presencia de Rocío Carrasco es la que más expectación genera. Se podría reencontrar con su hermana y su hija, sobre todo tras la polémica generada por la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Veremos si al final ocurre el esperado cara a cara.