El reencuentro de FoQ, el 'boom' que todo el mundo esperaba

  • Medios
  • 05-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Los fans, re-enamorados de la serie se quedan con ganas de más después de los dos nuevos capítulos de Atresmedia.


2021 traía un regalo muy dulce para todos los seguidores de 'Física o Química', la serie que, hace diez años, se convertía en un fenómeno entre los jóvenes... y no tan jóvenes: el esperado reencuentro entre Yoli, Cabano, Paula, Gorka, Olimpia, Irene... y todos los favoritos del colegio Zurbarán.

Un reencuentro provocado por la boda de Yoli, a la que están invitados todos sus amigos del colegio... incluso alguien a quien pocos esperaban: y es que Fer, diez años después, 'vuelve' de entre los muertos para ayudar a su amiga con la fiesta.


"Un reencuentro siempre puede acabar o en un fiestón o en hostia limpia. Entonces, vamos a intentar que acabe en fiestón" asegura el personaje de Javier Calvo, en un guiño a todas esas fiestas (y peleas) de la serie original.

Todo lo que hay que saber de 'Mi Hija', el bombazo que estrena esta noche Antena 3


Pero no es el único guiño que, en estos dos nuevos capítulos, se hace a los protagonistas de hace diez años, habiendo madurado todos ellos, y cambiando radicalmente la relación entre los profesiones y los alumnos,como es el caso de la profesora Olimpia, que acaba convirtiéndose en uno más de la pandilla del Zurbarán. 

Una madurez de los personajes que llega acompañada de la madurez de los actores, que, tras estos años, se ha convertido en un elenco de profesionales de la interpretación.



"Cuando los interpretamos hace diez años, eran personajes para los cuales buscaron actores y actrices que se acercaran mucho a ellos, que pudieran entenderlos con facilidad" explicaba Leonor Martin, que da vida a Cova "La evolución del personaje de Cova durante todo este tiempo, ha hecho que sea fácil para mí volver a recordar aquello [...] y aportar al personaje mi madurez y mi experiencia".

Los fans, enamorados, piden más FoQ

Atresmedia sabía que el regreso de los alumnos del Zurbarán movería más de un corazón; dicho y hecho, los fans de la mítica serie de Antena 3 se han volcado con el Reencuentro, provocando incluso el colapso de la web de Atresmedia Player en varias ocasiones. Y es que nadie podía esperar más a saber el papel que jugaría cada uno de los personajes en esta mini-serie.

Y el resutado no ha podido ser otro: los seguidores de Yoli y compañía han vuelto a enamorarse de la trama, y de los personajes; a sufrir con ellos, a reir y a ilusionarse tal y como hicieron hace diez años.

Ya está en marcha La isla de las Tentaciones 3: Estas son las nuevas parejas

"Es una jodida maravilla. Aún no he superado la serie y creo que no voy a superar el reencuentro" aseguraba una usuaria anónima en las redes sociales. Un sentimiento que muchos compartían a través de Twitter:"Muero con el Reencuentro" o "el Reencuentro de FoQ es lo más bonito que he visto en demasiado tiempo" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Eso sí, muchos son los que, después de estos emotivos capítulos, han querido mandar un claro mensaje a Atresmedia: necesitan más Física o Química. 



Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario