El reencuentro de Christofer y Rubén: ¡¡Saltan chispas en los pasillos de Mediaset!!

Christofer asegura que le tiene "rabia" y no quiere ver ni oír hablar de Rubén

10 de Marzo de 2020
El reencuentro de Christofer y Rubén: ¡¡Saltan chispas en los pasillos de Mediaset!!
El reencuentro de Christofer y Rubén: ¡¡Saltan chispas en los pasillos de Mediaset!!

Después de los últimos acontecimientos ocurridos en Supervivientes que envuelven a Fani en la polémica, Christofer ha acudido a Sálvame para defenderla. 

Las chispas saltan en la isla y es que Fani está en el punto de mira de sus compañeros, sobretodo de Rocío Flores, por haber hablado, supuestamente, a las espaldas de ella. (Rocío se siente traicionada por Fani: “¡¡Es una vaga y una materialista!!")

Christofer en Sálvame

Su mejor defensa no podía ser otra que su chico Christofer. La pareja decidió retomar su relación tras su convulso paso por 'La isla de las tentaciones' y ahora él se pasea por los platós de Mediaset para sacar la cara por su chica. (La desgarradora revelación de Fani: “Mis padres me dejaron tirada en una autopista con seis años”)

En una charla con Jorge Javier fuera de plató, el presentador no pudo evitar preguntarle por Rubén. Ahora él es tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y pueden cruzarse por los pasillos de la cadena en cualquier momento. 

"No lo he visto nunca pero ni quiero y espero no encontrármelo nunca", señala Christofer que sigue muy dolido con todo lo que ocurrió en República Dominicana. Fani le fue desleal con Rubén y todo entre ellos saltó por los aires aunque a día de hoy están juntos y tienen planes de boda. 

Jorge contempla la posibilidad de que Rubén en un determinado momento le pida tener una conversación fuera de cámaras. "Que ni se le ocurra pedirme hablar. Es lo que busca, ya lo ha conseguido y está donde quiere". 

Mientras el presentador insiste en qué tiene que perdonarle al tronista, él asegura que no tiene nada que "perdonarle". Incluso, Jorge ha intentado convencerle de que Rubén es un buen tipo. "Él siempre habla con mucho respeto de tí", señala. "A mí me produce rabia. Cualquier persona en el mundo siente lo que siento yo", dice Christofer