El recuerdo inolvidable de Benzema con los fisios tras ganar el Balón de Oro

El francés tuvo un detalle precioso: todo un ejemplo dentro y fuera del campo

El recuerdo inolvidable de Benzema con los fisios tras ganar el Balón de Oro
El recuerdo inolvidable de Benzema con los fisios tras ganar el Balón de Oro

Karim Benzema es de oro. Sabíamos que lo era como jugador, pero resulta que también lo es como persona, dado que tuvo un detalle precioso e inesperado para muchos. El galo disfrutó junto a los suyos de su momento en la gala del Balón de Oro, ese con el que soñaba desde que daba sus primeros toques con el balón en el barrio francés de En Bron.

El "9" madridista estuvo arropado. Se llevó al evento a su madre y a su novia, que durante todo el acto estuvieron muy emocionadas. Normal, en ese momento era difícil aguantarse.

El gran deseo de Karim Benzema: el Real Madrid ya lo sabe y hará todo lo posible por cumplirlo

El gran protagonista, que el pasado lunes tenía todos sus focos sobre él, viajó con Courtois en un vuelo express. Sin embargo, no solo iba el guardameta del Madrid junto a él.

La expedición del Madrid 

En esa lista de invitados que fueron a París, lógicamente además del fotógrafo y de los miembros del club que lo acompañaron, también estuvo presente el equipo de fisioterapeutas que forman parte del vestuario blanco.

Los distintos masajistas no fueron por mera casualidad, sino que, pudieron acudir a la ceremonia gracias a que Karim Benzema les invitó para que disfrutaran de un premio del que también forman parte. El francés, muy agradecido, sabe que este premio también es de ellos, puesto que no olvida que fueron parte clave para que pudiera seguir jugando, pese a su rotura del meñique, y fueron los que le hicieron una venda para que siguiera rindiendo al máximo nivel. 

No todo queda ahí. Los fisios del Madrid son piezas indispensables para que jugadores como el galo estén al mejor rendimiento posible durante toda la campaña. Asimismo, esta temporada tuvo una lesión muscular en el debut en Champions, pero acortó los plazos gracias al buen trabajo del equipo de fisios del Madrid.

Una gala para el recuerdo

A pesar de ciertas decisiones que son todo un lastre para el fútbol, seguro que sabéis a cuáles me refiero, la gala no la olvidaremos. Y sí, sinceramente prefiero quedarme con lo bueno más que con lo malo, puesto que opto por centrarme en la figura de Benzema.

La cláusula 'secreta' del contrato de Benzema que se activará cuando gane el Balón de Oro

 

El "9" del Real alcanzó su merecido Balón de Oro tras estar más de una década en el Santiago Bernabéu. Para ser más exactos, 13 años. Toda una barbaridad. De hecho, ha tenido que soportar críticas debido a que muchos consideraban que no rendía como es debido. 

No obstante, el club, en especial Florentino Pérez, confió plenamente en él. No dudó ni un solo segundo de las cualidades del delantero. Por ello, este premio, que es totalmente justo después del año espectacular que hace, es más que merecido.

Supone el resultado al trabajo bien hecho. A pesar de ser buen jugador, no todo queda ahí. Desde que se fue Cristiano, el galo ha adoptado un carácter de líder y una personalidad a la altura de los mejores. Por eso se ha ganado a toda la entidad y ha conquistado su primer Balón de Oro en una fecha que ni él ni los madridistas olvidarán.