El récord que superará Bellingham si ficha por el Real Madrid: pondrá fin a su reinado

El récord que superará Bellingham si ficha por el Real Madrid: pondrá fin a su reinado

05/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Su incorporación podría superar a la de David Beckham, el inglés más caro hasta el momento fichado por el Real Madrid

Parece que la más que posible llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, abrirá nuevos récords jamás logrados en el club. El inglés será uno de los pocos ingleses que hasta ahora han militado en el conjunto blanco. En toda su historia tan solo se recuerdan a cinco miembros del país anglosajón, pero lo más sorprendente de todo es que el jovencísimo mediocentro pasaría de una tacada delante de todos ellos. 

Con tan solo 19 años superaría las prestaciones de: David Beckham, Woodgate, Owen, McManaman o Cunningham. Una auténtica barbaridad solo de pensarlo. Más allá de juzgarlo en tareas puramente deportivas, ese adelantamiento se daría en los trámites de contrato y es que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por él cerca de los 100 millones.

Su valor actual es de 90 kilos y el Liverpool ya ha puesto encima de la mesa una cantidad cercana a las tres cifras, pero según los rotativos alemanes, el conjunto alemán se planta en los 150 para dejar salir a su estrella. 

Un precio absolutamente desorbitado y que de esta forma, claramente que desnivela la balanza. Triplicaría así el precio del inglés más caro que ha jugado en el club, David Beckham. Por aquella estrella entonces se alcanzó una modesta cifra de 37,5 millones. Una cantidad ostentosa en aquellas épocas. Ha llovido desde su incorporación: casi 20 años desde entonces.

Si quieres saber más sobre el récord que batirá Bellingham si ficha por el Real Madrid, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario