El récord que pueden conseguir Antonio Rüdiger y David Alaba

Estos dos centrales tienen un registro a punto de cumplir

El récord que pueden conseguir Antonio Rüdiger y David Alaba
El récord que pueden conseguir Antonio Rüdiger y David Alaba

Tanto Antonio Rüdiger como David Alaba aterrizaron en el Santiago Bernabéu de la mejor manera posible. En apenas poco tiempo, se han ganado el cariño de todos. Empezando por sus compañeros y terminando por la afición. La masa social del Rey de Europa está encantada con estos dos futbolistas, puesto que su adaptación ha sido inmejorable.

Cabe destacar que ambos han aportado mucha seguridad en defensa. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene una de las mejores defensas del viejo continente y es que estos dos más Eder Militao están entre los mejores zagueros del mundo.

Han ganado bastante títulos. Tienen un palmarés exquisito y envidiable por muchos. La trayectoria del alemán y del austriaco está al alcance de los elegidos. Sin embargo, no se conforman con lo que han conseguido hasta la fecha, sino que quieren seguir batiendo registros.

De hecho, están cerca de conseguir uno. Si quieres enterarte de cuál se trata, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, web hermana de 'Defensa Central'.