El récord que puede conseguir Kylian Mbappé

El francés puede batir este registro en el Mundial de Qatar

El récord que puede conseguir Kylian Mbappé
El récord que puede conseguir Kylian Mbappé

Mbappé es muy bueno, de eso no tenemos duda. Es más, se puede decir sin problema alguno que es el mejor jugador del mundo. A pesar de lo sucedido el pasado verano, su potencial sigue siendo mayúsculo y aunque esté en el lugar equivocado en este Mundial está demostrando que puede marcar una época.

Encima de la mesa está el posible perdón del Real Madrid al galo. En este medio, ya citábamos hace unos días que Benzema le abría la puerta a su compatriota a pesar de su gesto feo con la entidad. Es evidente que eso no se olvida pronto, puesto que la deslealtad y la traición es gravísima.

Bien es cierto que son muchos los medios que aseguran que Mbappé quiere irse del PSG. Desde Francia, llevan informando todos estos meses que el 'crack' parisino está arrepentido de la decisión que adoptó al final del pasado verano. Hay que resaltar que muchas promesas que le hicieron no se han cumplido hasta el momento.

A pesar de todo esto, parece que anímicamente no le ha afectado. El futbolista está desarrollando un Mundial sublime y desea ganar su segundo campeonato mundial.

Eso en el ámbito colectivo, pero en lo individual puede conseguir este récord que sería un gran logro para él. Si quieres enterarte de cuál se trata, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, web hermana de 'Defensa Central'.