El récord histórico con el que García Ferreras y 'Al Rojo Vivo' acaban el año 2019

  • Medios
  • 31-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El espacio ha registrado este año una subida de 1,4 puntos.


El programa 'Al Rojo Vivo', que dirige y presenta Antonio García Ferreras en La Sexta, está de celebración ya que cierra 2019 con un récord histórico.

El espacio que se emite en el segundo canal de Atresmedia ha registrado este año una subida de 1,4 puntos, situándose en el 15,2%, con cerca de 900.000 espectadores cada mañana. (García Ferreras se baja al barro para enfrentarse a Abascal por sus acusaciones de manipulación contra Al Rojo Vivo)


'Al Rojo Vivo' también ha registrado sus mejores datos diarios. El 12 de noviembre, dos días después de las elecciones generales, el programa alcanzó su mejor resultado de cuota con un 21,7%.

El pasado 24 de octubre, el día de la exhumación de los restos mortales del dictador Francisco Franco, el espacio televisivo alcanzó los 1.558.000 espectadores. (Ferreras responde a VOX por su veto a La Sexta)


Un referente informativo

Estos datos dejan a Antonio García Ferreras y al programa 'Al Rojo Vivo' como referentes informativos. El programa ha ido superándose año a año hasta llegar a lo más alto.

El programa ha anotado históricamente sus mejores datos en los principales acontecimientos de nuestro país, sobre todo en aquellos relacionados con la política.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario