El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid

El conjunto blanco tiene apuntado el nombre de Adama Traoré en su agenda.

El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid
El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid

El Real Madrid sigue muy de cerca al extremo del Wolverhampton Adama Traoré, que tiene el récord de ser el futbolista que más regates hace en la Premier League.

Adama, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha despuntado esta temporada y ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. (El posible fichaje de Adama Traoré no cambia el plan con Mbappé)

El conjunto blanco necesita un futbolista con velocidad, capacidad de regate y llegada a portería. Adama Traoré cumple todos los requisitos y vería con buenos ojos poner rumbo a Madrid.

Adama Traoré completa 8,49 regates por partido de media y está por delante de Emiliano Buendía (8,37), Kevin de Bruyne (8,04), Sadio Mané (7,82) y Gabriel Jesús (7,71).

Además, el futbolista de los Wolves tiene el récord histórico de regates en la Premier League. Ante el Watford, el veloz extremo completó un total de 16 regates.

Esta temporada, Adama Traoré regatea con éxito de media las mismas veces que el futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi. Unos números que le llevan a lo más alto. (Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid)

Adama, para reforzar el extremo derecho

El Real Madrid se ha interesado en Adama Traoré para reforzar la banda derecha, que no tiene dueño tras el bajón de Gareth Bale en los últimos años. Rodrygo y Vinicius también han tenido minutos en esa demarcación pero Zidane quiere un futbolista experimentado.

El conjunto blanco quiere hacer una ofensiva por el futbolista cuando acabe la presente temporada ya que no valoran, por ahora, que el fichaje se lleve a cabo en el mercado invernal.