El recauchutado de María Patiño llega a las manos

La presentadora María Patiño se somete a dos nuevos retoques estéticos

09 de Septiembre de 2020
El recauchutado de María Patiño llega a las manos
El recauchutado de María Patiño llega a las manos

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño, ha aprovechado la vuelta tras sus vacaciones para ponerse en manos de profesionales y realizarse dos retoques estéticos.

El primer retoque que se ha hecho la presentadora de Mediaset ha sido un lifting cervical. Además, ha aprovechado la visita para realzar su pecho sin aumentar su tamaño.

El topo de Sálvame también se la juega a María Patiño: ¡¡Pillada in fraganti en Fuerteventura!!

Esta primera intervención era esperada pero María Patiño ha sorprendido a sus fans con una segunda visita a la clínica para llevar a cabo un retoque muy poco común.

La colaboradora de Sálvame se ha rejuvenecido las manos con ácido hialurónico. También se ha pinchado vitaminas y bótox en la cara para estar lista tras las vacaciones.

¿Pero qué hace? La foto de María Patiño de la que todo el mundo habla

"Efecto 'Buena cara' después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox", ha escrito Patiño en la red social Instagram.

María Patiño no ha faltado a su cita con la cirugía estética de cada final de verano. En los últimos años, antes de volver al trabajo, siempre se hace un par de retoques.

María Patiño sale escaldada tras decir esta auténtica barbaridad sobre el cáncer de Mila Ximénez

Rejuvenecimiento de manos

La hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración mediante microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante.

Es un tratamiento prácticamente indoloro que se realiza con anestesia local, sin que el paciente sienta ningún dolor ni molestia. Gracias a este tratamiento se puede restaurar el volumen, rehidratar tejido y estimular la síntesis de colágeno.