El 'recado' que Sergio Ramos mandó sobre Mourinho en plena crisis del Real Madrid

Sergio Ramos dio a entender que Mourinho tiene "distinta vara de medir" a Zidane, antes de enfrentarse al Galatasaray en Turquía.

El 'recado' que Sergio Ramos mandó sobre Mourinho en plena crisis del Real Madrid
El 'recado' que Sergio Ramos mandó sobre Mourinho en plena crisis del Real Madrid

Sergio Ramos fue el jugador encargado de salir a la rueda de prensa previa antes de medirse al Galatasaray. (El Real Madrid ya piensa en el próximo Odegaard o Vinicius: ¡¡Dos nuevos talentos para completar un ataque letal!!)

Con el canto de sirena que coloca a Mourinho en el Madrid, Sergio Ramos se sentó ante los periodistas presentes en Turquía y lanzó una de sus típicas ‘pullitas’ al entrenador portugués.

Ramos da la cara por Zidane

“El vestuario está a muerte con Zizou pase lo que pase. Tenemos que dar una imagen de equipo unido alrededor del entrenador. Nos gustaría que no fuera así. El Real Madrid siempre vuelve. Los resultados llegarán. Si se dice que Zidane va a seguir hasta final de temporada, no habría especulaciones. Cansa que se hable tanto de los entrenadores. Todos saben lo que pasa. Sólo pensamos en ganar y no sí Zizou sigue o no. Habrá tiempo, pero ojalá que no se vuelva a hablar. Merece respeto por todo lo que ha hecho por el Real Madrid", explicó Ramos al ser referido sobre el posible cese. 

Se moja sobre el posible cambio de entrenador

Le insistieron en la pregunta y le nombraron a José Mourinho. Ahí, Sergio lanzó su ‘pulla’ de la distinta vara de medir de algunos entrenadores: “Nosotros tenemos que estar en lo nuestro, no podemos manejar la opinión de la gente. Zizou está curado de espanto y conoce cómo es la casa y cómo es el día a día. Dependemos de resultados. No creo que tenga influencia a la hora de tomar decisiones como entrenador y debemos vivir un poco al margen del halago y de la crítica".

‘Pulla’ a Mourinho con la vara de medir

"En el fútbol la vara de medir para ciertos jugadores o entrenadores. Sería muy fácil decir que Zidane va a estar aquí hasta final de temporada y nos dejaríamos de especulaciones. Volver a hablar de entrenadores que pueden venir al Madrid ya cansa", finalizó el capitán del Real Madrid en la sala de prensa del Ali Sami Yen.