El recado de José Bono al indepe baboso

  • Cataluña
  • 23-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

José Bono ha asegurado que “me creo que Jordi Salvador escupiese a Borrell por sus antecedentes”


El ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha pronunciado sobre el patético escupitajo del baboso independentista al ministro Borrell.

Bono ha acudido al 'Programa de Ana Rosa' y ha asegurado que no tiene ninguna duda de lo que sucedió en el hemiciclo.

“Yo no tengo la más mínima duda de Borrell. Ahora he escuchado a Jordi Salvador y va de que es la bondad personificada, de que nunca ha roto un plato, y pone en duda la credibilidad de un ministro como Borrell”, ha declarado José Bono.

El ex presidente del Congreso ha asegurado que “los antecedentes y las conductas hasta este momento de Borrell y de Esquerra Republicana de Cataluña me reafirman en la credibilidad a Borrell”.

"Si ha recibido mensajes de socialistas apoyándole a él y en contra de Borrell ha de mostrarlos"

“Y lo que este señor (por Jordi Salvador) dice de que ha recibido WhatsApps de socialistas apoyándole a él y en contra de Borrell, si son ciertos, está obligado a mostrarlos, y si no son ciertos, sencillamente es un mentiroso”, ha añadido Bono.

Para finalizar su comparecencia en el programa de Telecinco, José Bono ha mandado un mensaje a los independentistas: “no son corderos degollados los que están queriendo, por la fuerza, romper el ordenamiento constitucional".

Para acceder al vídeo de la intervención de José Bono en el Programa de Ana Rosa haz clic aquí.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario