El recado de Belén Esteban a la Campanario: "Yo no he sido un polvo de una noche"

La princesa del pueblo contesta a las palabras de la Campanario, y defiende nuevamente a su hija Andrea públicamente.

09 de Febrero de 2021
El recado de Belén Esteban a la Campanario: "Yo no he sido un polvo de una noche"
El recado de Belén Esteban a la Campanario: "Yo no he sido un polvo de una noche"

Maria José Campanario publicaba, de madrugada, supuestas cartas en las que criticaba y amenazaba a Belén Esteban, la ex mujer de su actual marido, Jesulín de Ubrique. Unas palabras que, poco después, decidía eliminar de sus redes sociales.

Sin embargo, el arrepentimiento llegó demasiado tarde, ya que varios amigos de la princesa del pueblo ya le habían informado de todo lo que había publicado, consiguiendo enfurecer a la colaboradora, que aparecía en televisión asegurando que no iba a entrar en el juego de Campanario.

Poco le duraría esa promesa a la princesa del pueblo, que se situaba en el centro del plató de Sábado Deluxe para contestar a su 'archienemiga'.

Alta tensión entre Rafa Mora y Gustavo González en Deluxe: "Me comes el rabo..."

"Yo no he sido un polvo de una noche. Por mucho que te pese, tuve una relación con él, Y nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor, y es lo mejor que tengo en mi vida" aseguraba la colaboradora, mirando fíjamente a la cámara.

Esteban, cansada de las amenazas, defiende a su hija

"¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú" criticaba la princesa del pueblo a la Campanario "No te equivoques, María José, sé por dónde vas... basta de amenazas. Yo con mi hija tengo comunicación y amor, ella lo sabe todo".

Una conexión con Andrea Janeiro que no tiene su padre, tal y como ha asegurado la colaboradora: "A la niña no la toques [...] No tienes ni puta idea de ella, ni la conoces. Ni tú , ni su padre. No sabéis nada de ella [...] Y también está harta".

Isabel Pantoja se pronuncia sobre su guerra con Kiko Rivera: "He llorado demasiado"

Y deja claro que, esta vez, está preparada para cualquier amenaza, dejando claro que no tiene miedo en utilizar la información que guarda su teléfono móvil: "como saque lo que hay aquí, tú y tu marido vais a quedar fatal".

De la misma manera, Belén Esteban ha defendido el derecho de ambas a hablar públicamente la una de la otra, así como de su ex marido, pero no de los personajes no-públicos que las rodean, como es el caso de su marido Miguel.

"He estado hablando 18 años de mi vida [...] Tengo derecho a hablar de lo que me dé la gana. Miguel Trabaja; a día de hoy no le he visto en una exclusiva, así que a él ni le nombres"