El real 'plantón' que la caprichosa mujer de Pedro Sánchez dio a los Reyes

Begoña Gómez llevaba sin aparecer en público desde hace 55 días.

24 de Enero de 2019
El real 'plantón' que la caprichosa mujer de Pedro Sánchez dio a los Reyes
El real 'plantón' que la caprichosa mujer de Pedro Sánchez dio a los Reyes

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, dio plantón al rey Felipe VI y a la reina Letizia en el Palacio Real el pasado martes 22 de enero.

Begoña Gómez, llevaba 55 días 'desaparecida', y en esa fecha se la esperaba en el Palacio Real para el saludo a los representantes del Cuerpo Diplomático. (La Casa Real tiende una mano a Sánchez tras el 12-O)

La mujer del presidente del Gobierno no apareció en la cita con los reyes de España y el medio de comunicación OK Diario ha revelado el motivo.

A esas horas, Begoña Gómez estaba en la inauguración de la exposición ‘Las costuras femeninas de la moda de España: 1930-2018'. (Sánchez mete la pata hasta el fondo y se sitúa junto a los Reyes para recibir a los invitados)

La esposa de Pedro Sánchez estuvo acompañada por Modesto Lomba, Maya Hansen, Hannibal Laguna, Juan Duyos, Ulises Mérida, Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile.

La directora del Instituto de Empresa no participó en el discurso inaugural y limitó su presencia a disfrutar de la exposición y a posar ante las cámaras. ("Pedro Sánchez viste como un mamarracho")

Un 'feo' a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo que acudir solo al evento que se celebró el pasado martes en el Palacio Real de Madrid.

Begoña Gómez tomó la decisión de no acudir por estar viendo una exposición, un gesto que ha generado multitud de críticas entre los ciudadanos. (¡Qué bien vives Pedro Sánchez! Chapuzón digno de un Rey en La Mareta)