¡¡El Real Madrid ya tiene precio definitivo para el fichaje de Hazard!!

El Chelsea ha bajado el precio de Eden Hazard hasta los 103 millones de euros, según afirman en Inglaterra; donDiario te adelantó que está cerrado.

¡¡El Real Madrid ya tiene precio definitivo para el fichaje de Hazard!!
¡¡El Real Madrid ya tiene precio definitivo para el fichaje de Hazard!!

El Real Madrid ya tiene cerrado desde hace semanas el fichaje de Eden Hazard, tal y como les hemos ido contando (paso a paso) desde este medio. En Inglaterra, los más reacios, empiezan a vislumbrar la realidad y ya se han bajado del ‘burro’ de esos 116 kilos que decían que pedían desde Londres.

Se han pasado (y se pasarán) especulando con el futuro de Hazard desde hace semanas. El último episodio lo han lanzado desde Mirror. Los 116 kilos que aventuraban inicialmente se han rebajado hasta los 103 kilos. Una cantidad bastante parecida a la realidad. (La única razón por la que el fichaje de Hazard todavía no es oficial)

El Madrid le tiene cerrado

El fichaje de Hazard se hará por una cantidad que oscilará los 90 millones de euros. Ese precio subirá por las variables y títulos a conseguir y podría quedarse finalmente en los 103 kilos que han anunciado desde Inglaterra.

El Chelsea apunta su reemplazo

En Inglaterra, a su vez, han asegurado que si la sanción FIFA les permite fichar en este verano se lanzarán a por el prometedor delantero del Lille, Nicolás Pépé. El atacante se ha convertido en la gran clave para que desde Stamford Bridge den luz verde a la venta de Hazard.

Pépé, la clave

El Chelsea tiene mucha competencia para fichar a Nicolás Pépé y está muy pendiente del interés de media Europa. El extremo del Lille cuenta con múltiples ‘novias’ tras una gran temporada en la que es el segundo máximo goleador de la Ligue 1, solo por detrás de Kylian Mbappé.