El Real Madrid ya tiene medio fichaje de Haaland en el saco

  • Deportes
  • 23-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

En 'The Athletic' aseguran que el Real Madrid es el único aspirante para fichar a Haaland; el United se cae de la pelea y los blancos se quedan solos.




En el Real Madrid meterán toda la carne en el asador, este verano, para dar un salto galáctico en su plantilla.

El club blanco tiene atado el fichaje de Mbappé y también irá a por el de Haaland. El noruego, eso sí, no está en venta y no tiene ninguna solución ni facilidad para salir del Signal Iduna Park.



El sueño pasa por juntarlos a ambos… y cada vez, con los nuevos detalles, va quedando patente que será más fácil conseguirlo.

El Real Madrid se ha quedado solo en la batalla por su fichaje y se podría decir, de hecho, que tiene medio fichaje en el saco.



El FC Barcelona fue el primero en borrarse del fichaje de Haaland, mientras que el Chelsea o el Manchester City ya se tiraron del barco al saber las pretensiones que estaba tentando Mino Raiola. Solo faltaba el Manchester United.

Los mancunianos, al igual que su rival citizen, se tiran también de la puja y dejan totalmente solo al Real Madrid, según apuntan en The Athletics. Una información que deja, a placer, el fichaje del noruego por los madridistas.



Guerra total Barça-Madrid por el fichaje de Pau Torres

El Madrid tiene el “sí” del jugador

A placer, totalmente, y con medio fichaje en el bolsillo. El jugador solo tiene ojos para el Real Madrid, pese a que su representante piense en el dinero y estudie todas las posibilidades.



Solo falta negociar con el Dortmund, mientras que en Alemania avisan de la necesidad que tienen en el club amarillo para conseguir ingresos en verano. El culebrón se espera que vaya para largo… aunque hay medio fichaje ganado. El Madrid sigue en pie y no arroja la toalla ya sea para el 2021 o para el 2022.

Desvelado en Francia: “Mbappé y la familia ya tienen un trato con el Madrid”

Facebook Twitter

Deja tu Comentario