El Real Madrid ya tiene la solución por si Lucas Vázquez no renueva

  • Deportes
  • 10-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco tiene claro quién ocupará el sitio del futbolista gallego si finalmente decide marcharse a final de temporada


Lucas Vázquez no sabe todavía si continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El de Curtis tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero no le acaba de convencer y podría tomar la decisión de marcharse gratis a final de curso.

Además de la de Sergio Ramos, la renovación de Lucas está enquistándose en el club blanco. El futbolista ha recuperado importancia en esta temporada y cree que merece una mejora en su contrato que el Real Madrid no puede permitirse pagar.


El Real Madrid le hace la petición al Getafe: un 70% de minutos para Kubo

Por este motivo, ni él las tiene todas consigo sobre si renovar o no ni el propio club está seguro de si el futbolista tomará un camino u otro. En cualquier caso, Zidane ya lo tiene todo pensado.


En el caso de que no renueve Lucas, el Real Madrid tiene decidido ya quién debe ser su sustituto en la plantilla la temporada que viene: Brahim Díaz o Takefusa Kubo.

Brahim o Kubo, la solución del Real Madrid

La salida de Lucas Vázquez dejaría un agujero en la banda derecha que el Real Madrid rellenaría con el regreso de Brahim Díaz o de Take Kubo al Santiago Bernabéu.



El futbolista malagueño está cuajando una excelente temporada en el AC Milán, donde se encuentra cedido este curso sin opción de compra para el conjunto italiano. Por su parte, Take Kubo firmará con el Getafe en este mercado invernal y se espera que pueda desplegar todo su potencial en el Coliseum.

El Real Madrid lo tuvo tres días a prueba y lo rechazó: Pedri no daba el nivel

Zidane está siguiendo muy de cerca la evolución de Brahim y cree que está demostrando sobradamente que tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Si Lucas no continuara, podría ocupar de inmediato su posición en el equipo. Pero en el club blanco tampoco descartan a Kubo como posible relevo del gallego.

Ahora mismo, a pesar de que las cosas no están claras, el Real Madrid tiene confianza en que Lucas acabará ampliando su vinculación, una renovación que le daría a Brahim y a Kubo más margen para seguir progresando con una nueva cesión en caso de que se considere necesario a final de temporada y no tengan sitio en la plantilla.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario