El Real Madrid ya tiene la sartén por el mango por el fichaje de Franck Kessié

El AC Milán intenta renovar al jugador con una oferta insuficiente: el Real Madrid está dispuesto a mejorarle el salario

El Real Madrid ya tiene la sartén por el mango por el fichaje de Franck Kessié
El Real Madrid ya tiene la sartén por el mango por el fichaje de Franck Kessié

El Real Madrid está cada vez más cerca de poder cerrar el fichaje del centrocampista Franck Kessié, actualmente jugador del AC Milán. El costamarfileño acaba contrato en 2022 y no tiene intención de renovar.

En Italia informan de que el conjunto rossoneri ha intentado ampliar y mejorar el contrato del africano, pero las condiciones son inferiores a las que el Real Madrid está dispuesto a proponerle.

Exclusiva: Franck Kessié, mucho más cerca tras una reunión con emisarios del Real Madrid

Según estas informaciones, el AC Milán habría puesto sobre la mesa de Kessié un contrato de cinco años por valor de 3,5 millones de euros por temporada.

La posibilidad de fichar por el Real Madrid ha hecho que el jugador deje en stand by el asunto de su renovación, ya que los blancos están dispuestos a igualar y a superar esta cantidad además de ofrecer a Kessié un proyecto deportivo más atractivo.

El sustituto de Casemiro

Kessié se ha convertido en el futbolista más deseado del Real Madrid para el centro del campo por su fortaleza física y presencia en el centro del campo, que le convierten en el futbolista ideal para sustituir a Casemiro, para competir con el brasileño o incluso para compartir el doble pivote con él en caso de que así lo decida el entrenador.

La plantilla del Real Madrid requiere un jugador de estas características desde hace tiempo y finalmente todo apunta a que este verano será el momento para que llegue.

La Champions, la clave en las renovaciones del Real Madrid: Ramos, Modric, Lucas, Varane, Benzema...

Las circunstancias pueden favorecer al club blanco para sacar un buen precio por el futbolista, dada la buena relación existente con el AC Milán y el hecho de que, en caso de que no renueve, Kessié puede salir gratis el año que viene.

En el Real Madrid están plenamente convencidos de que Kessié es un valor seguro para el futuro del Real Madrid. Tiene 24 años y se ha convertido en el referente del mejor Milán en muchos años.