El Real Madrid ya tiene la luz verde que necesitaba para fichar a Alaba: el 1 de enero queda libre

Rummenigge ha confirmado que las negociaciones para renovar a Alaba están totalmente rotas; queda libre el 1 de enero.

21 de Diciembre de 2020
El Real Madrid ya tiene la luz verde que necesitaba para fichar a Alaba: el 1 de enero queda libre
El Real Madrid ya tiene la luz verde que necesitaba para fichar a Alaba: el 1 de enero queda libre

El Real Madrid sigue pensando en la posibilidad de fichar a David Alaba. Lo cierto es que siguen dándole alas a los madridistas, por ese fichaje, y el austríaco está a punto de caramelo. Un fichaje que desde el Bayern Munich se empeñan en regalar.

Así se sobreentiende cuando vemos que Rummenigge ha lanzado a Alaba por el precipicio. De manera oficial, el presidente del club alemán ha dejado claro que el defensor quiere salir del club y que las negociaciones están totalmente rotas.

"El Bayern hizo todo lo posible para llegar un acuerdo. Mantuvimos muchas conversaciones, pero queríamos una respuesta por su parte hasta finales de octubre. No ocurrió y no sé si volveremos a retomar las negociaciones. Lo que quiero dejar claro es que nuestra oferta reflejó lo mucho que sentimos por él. Pero no la aceptó", comentó en el programa Doppelpass.

Sus palabras las arropó dejando claro que Alaba quedará libre el 1 de enero: “No conozco los rumores. Es libre de negociar con quien quiera a partir del 1 de enero", matizó Rummenigge al ser preguntado por su futuro y por la rumorología que le empuja al Real Madrid.

El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma

El Bayern se desentiende

El Real Madrid sigue en conversaciones con David Alaba, como lo hace con multitud de jugadores, para estudiar la posibilidad de ficharle este verano de 2021. Los madridistas tienen en el austríaco una oportunidad de oro para firmarlo.

El Bayern ya se desentiende, por completo, de la negociación. Los muniqueses no tienen nada más que decir y la pelota está en el tejado de David Alaba. El polivalente jugador deberá bajarse el sueldo, de forma razonable, para poder firmar por el Real Madrid… a coste cero.

Florentino Pérez no se muerde la lengua y tira con bala contra el VAR en la Asamblea