¡¡El Real Madrid ya tiene fecha para cerrar (o no) el fichaje de Pogba!!

El 9 de agosto es la fecha límite que se ha marcado el Real Madrid para fichar o descartar a Paul Pogba.

¡¡El Real Madrid ya tiene fecha para cerrar (o no) el fichaje de Pogba!!
¡¡El Real Madrid ya tiene fecha para cerrar (o no) el fichaje de Pogba!!

El fichaje de Paul Pogba se está cocinando a fuego lento. Como ayer les contábamos, la opción de pedir el Transfer Request será la única vía por la que el Real Madrid podrá firmarlo. (El plan del Real Madrid... ¡¡tres cracks presentados en dos semanas!!)

Zidane y Pogba mantienen diálogo y hay predisposición en el propio mediocentro galo para firmar por el Real Madrid. El crack francés está dispuesto a bajarse el salario para firmar por la entidad madridista. Eso no es ninguna traba.

Rechazados 120 millones

El problema reside en el United. Han rechazado un ofertón de 120 millones +25 en variables y se plantan en 180 millones de euros como punto de partida para empezar a negociar su salida. El Real Madrid no llegará a esa desorbitada cantidad y su fichaje se complica.

Solo lo puede arreglar el Transfer

Fuentes del club blanco, consultadas por donDiario, han confirmado que el Real Madrid no pasará de esa cifra ofrecida. Plantean el Transfer Request como solución para obligar a negociar pacíficamente con el United el deseo del propio futbolista.

En la Premier acaba el día 9 de agosto...

El mercado termina el día 9 de agosto y el Real Madrid tiene marcada esa fecha como límite para cerrar las negociaciones. No harán nada por Pogba, tras ese día, ya que no quieren malas relaciones con el United. A partir de esa fecha mencionada solo podrían vender, en vez de fichar, pero el Madrid no se plantea hacer esa 'jugarreta' de mal gusto. El Manchester, sin embargo, sigue en sus trece y dice que “no vende” a Pogba por menos de 180 kilos.