¡¡El Real Madrid ya tiene el 'sí' del Borussia Dortmund por Jadon Sancho!!

"Tenemos que respetar la decisión de Sancho", afirman desde Dortmund; si hay oferta madridista, Jadon jugará en el Real Madrid.

¡¡El Real Madrid ya tiene el 'sí' del Borussia Dortmund por Jadon Sancho!!
¡¡El Real Madrid ya tiene el 'sí' del Borussia Dortmund por Jadon Sancho!!

El futuro de Jadon Sancho sigue siendo una de las grandes incógnitas a resolver de cara al futuro.

El crack inglés pretende salir del Borussia Dortmund en el próximo verano, cuando vuelva la normalidad, y tiene al Real Madrid como una de las posibilidades para salir de Alemania. (Así evitó Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran juntos en el FC Barcelona)

Los madridistas le siguen desde hace años, incluso desde antes de fichar por el Dortmund, ya que sonó para reforzar al Real Madrid Castilla cuando le fichó el Manchester City para su cantera.

Ese interés quedó aplazado y terminó firmando por el club borusser. El Real Madrid no pudo firmarle y terminaron cediendo ante esa presión que ejercieron desde terreno germano. Ahora, años después, vuelta a la carga.

“Tenemos que respetar la decisión de Sancho”

Favre y Jadon han tenido sus más y sus menos. El crack anglosajón está en la órbita de Zinedine Zidane, como posible fichaje, aunque hay mucha pelea en el mercado de fichajes para hacerse con sus servicios en la próxima temporada.

Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund, ha hablado sobre el futuro de Jadon Sancho en el Signal Iduna Park y ha dejado un mensaje confuso que deja las puertas de su salida abiertas.

"Siempre tenemos que respetar la decisión del jugador. Lo dijimos antes de la crisis del coronavirus, nuestra idea favorita es que Jadon Sancho se quede con nosotros", sentenció en declaraciones al Diario Bild.

Sancho le dio el “sí” al Madrid

La decisión de Jadon Sancho pasa por firmar por el Real Madrid, siempre y cuando haya una oferta sobre la mesa, en la próxima temporada. Su sueño es formar tridente de futuro con sus dos grandes amigos: Mbappé y Vinicius Júnior.

La oferta madridista se hará de rogar, e incluso no se sabe a ciencia cierta si llegará, ya que se estudian todas las vías por el fichaje de un atacante más para la plantilla. (¡¡El Real Madrid puede recuperar a Cristiano Ronaldo por 70 millones de euros!!)

El Manchester United, por su parte, es el que más presión está implantando en el culebrón. Afirman en London Evening Standard que es el objetivo prioritario de mercado para Ed Woodward y Ole-Gunnar Solskjaer. Habrá que ver si se materializa...