El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

En el Real Madrid ficharán a Mbappé y subirán a Miguel Gutiérrez y Blanco como jugadores de pleno derecho en el primer equipo.

25 de Septiembre de 2021
El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23
El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

La temporada 2021-2022 acaba de arrancar y parece ir viento en popa, sin ninguna duda, para los de Carlo Ancelotti. Sin embargo, nadie pierde de vista la próxima temporada (2022-2023) y los posibles fichajes que podría realizar el Real Madrid próximamente...

Todo el foco está centrado, obviamente, en el fichaje de Kylian Mbappé como agente libre de mercado, a partir del 1 de enero, para incorporarse al Real Madrid el mismo 1 de julio cuando quede liberado de sus funciones en París. Su fichaje no será el único y no es el único que ya está cerrado.

Mbappé llegará al Santiago Bernabéu para ser la estrella y el Real Madrid, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, tendrá la posibilidad de ir a por Haaland. El noruego, eso sí, no está cerrado (ni mucho menos), pese a que los acontecimientos inviten a ello. El caso de Haaland es distinto al de Mbappé.

El que es parecido para el Real Madrid es con otros dos que completarán la terna de los tres primeros fichajes del equipo madridista: Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Los dos son importantes para Ancelotti en la rotación y en la capital de España planean hacerles contrato en el primer equipo.

El Real Madrid se cubrió las espaldas por el tema fichas en la presente temporada, dejando espacio para el posible fichaje de Mbappé, mientras que podía inscribir a Miguel y Blanco como miembros activos de la primera plantilla. Ese hecho hizo que ambos fuesen inscritos en el Castilla.

Ambos han jugado algún que otro partido con los de Valdebebas en Segunda B, pese a ir convocados con el primer equipo, y ya en el curso que está por venir formarán parte, a todas luces, de la primera plantilla y tendrán dos nuevas fichas dentro del club madridista.

El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG

Dos sustitutos

Miguel Gutiérrez se convertirá en el sustituto de Marcelo. Al lateral brasileño, que aceptó el reto de ser capitán de la plantilla tras Sergio Ramos, le quedan apenas un par de telediarios antes de afrontar su adiós. Se quiso dar una última temporada, de homenaje, antes de buscar un nuevo destino lejos del Real Madrid.

El otro, Antonio Blanco hará lo propio con Isco Alarcón. El malagueño, al igual que Marcelo, termina contrato en el Santiago Bernabéu y no renovará, pase lo que pase esta temporada. Blanco se convertirá en su sustituto para el centro del campo y es el tercero en discordia para quedar ligado al próximo y futurible Real Madrid que está por venir.

Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius