El Real Madrid ya tiene al sustituto de Luka Modric. Florentino se lo anuncia a Zidane ¡¡Bueno, bonito y barato!!

Dani Ceballos será el sustituto de Luka Modric si el croata abandona el Real Madrid al término de la presente temporada.

21 de Mayo de 2020
El Real Madrid ya tiene al sustituto de Luka Modric. Florentino se lo anuncia a Zidane ¡¡Bueno, bonito y barato!!
El Real Madrid ya tiene al sustituto de Luka Modric. Florentino se lo anuncia a Zidane ¡¡Bueno, bonito y barato!!

El Real Madrid reforzará el centro del campo pensando en la próxima temporada. Pero tendrá que hacerlo por partida doble si Luka Modric decide abandonar la disciplina madridista.

El centrocampista croata todavía no ha decidido si seguirá o no en el club blanco. La entidad le permitirá elegir su destino y en caso de salida le dará todas las facilidades. Ha dado mucho por el club y se merece tener un trato privilegiado.

Zinedine Zidane quiere que se quede porque un Modric a medio gas sigue siendo muy superior a casi cualquier centrocampista que pueda venir.

El club, por su parte, también prefiere que se quede porque su salida (seguramente sin dejar un euro en caja) significaría tener que invertir en la llegada de otro futbolista en su posición. ¿O no? Eso depende del entrenador, ya que Dani Ceballos espera ansioso la llamada del club blanco. (Pide el 7 (y lo tiene). ¡¡Heredero para Cristiano Ronaldo!! Su fichaje está al caer).

Dani Ceballos, dispuesto a volver

En el caso de que Modric se marche, el centrocampista utrerano cedido en el Arsenal por el Real Madrid está dispuesto a regresar al Santiago Bernabéu para intentar pelear por un puesto.

La salida del croata le brindaría la oportunidad de tener más minutos, algo que Zinedine Zidane no le pudo dar en el pasado. El entrenador francés le recomendó marcharse a la Premier League para poder disfrutar de más protagonismo, pero siempre le prometió que volvería en un futuro.

Solo queda ver si ese futuro ha llegado ya o si Ceballos deberá salir cedido una temporada más en lo que Modric finaliza su contrato con el Real Madrid.

Otro fichaje para el centro del campo

Sea como sea, pase lo que pase con Modric y Ceballos, parece evidente que el Real Madrid acudirá al mercado para fichar a otro centrocampista pensando en la temporada que viene.

La idea es contratar a un recuperador de balones, un Casemiro. O en su defecto, un box to box. Camavinga y Pogba están en la pole para ocupar ese rol en el equipo blanco.

Mientras tanto, el ex del Real Betis ya declara abiertamente su deseo de volver al Santiago Bernabéu y triunfar con la camiseta del equipo de sus amores.