El Real Madrid ya tiene a su Ansu Fati

Este es el nuevo diamante del Real Madrid

17 de Octubre de 2020
El Real Madrid ya tiene a su Ansu Fati
El Real Madrid ya tiene a su Ansu Fati

Takuhiro Nakai (16 años), conocido como ‘Pipi’ en Valdebebas, llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2014 y durante este parón de selecciones ha entrenado con el primer equipo.

La tremenda evolución de este canterano japonés ha hecho que muchos vean en él al Ansu Fati del Real Madrid.

‘Pipi’, nacido en Siga, Japón, en octubre de 2003, es un diamante en bruto que convenció a todos desde que hizo la prueba en Valdebebas en 2014.

El joven crack ha ido creciendo y madurando futbolísticamente hasta convertirse "en un jugador con enorme desparpajo que encara, pero que también es muy comprometido y nunca se arruga a la hora de meter la pierna”, explica un ojeador de la cantera del Real Madrid en declaraciones a ‘El Confidencial’.

Y prosigue: “Es un jugador versátil que puede ser alineado en casi cualquier posición del mediocampo con una ética de trabajo muy llamativa".

Raúl cuenta con Takuhiro Nakai

Tal ha sido su progresión que Pipi ha llamado la atención del entrenador del Castilla, Raúl González Blanco, que ya le ha reclutado en repetidas ocasiones para el filial.

Takuhiro Nakai, que pertenece al Juvenil B, ha visto recompensado su esfuerzo durante este parón de selecciones: Pipi ha entrenado con el primer equipo.

Ansu Fati ya se deja querer por el Real Madrid

"El chico del que habla tan bien Raúl"

Hasta Zinedine Zidane ha mostrado interés "por el chico del que habla tan bien Raúl".

Todos en Valdebebas opinan que Pipi jugará esta temporada entre el Juvenil A y el Castilla, y que tiene un brillante porvenir.

La respuesta de Jovic que aviva un nuevo escándalo de Zidane

Comparte agente con Bale

Lo único ‘malo’ que tiene Pipi es que hace un mes fichó por la agencia Stellar Group, la agencia de representantes que dirige en Europa Jonathan Barnett, el polémico agente de Gareth Bale.

El próximo reto será negociar con Bartnett el primer contrato con el Real Madrid de Takuhiro Nakai en octubre de 2021, cuando Pipi cumpla 18 años y pase a ser jugador profesional.

Chivatazo a Florentino: ¡El Barça contacta Mbappé!

Así juega Takuhiro Nakai