El Real Madrid ya se plantea fichar a Haaland en 2021 dando a Jovic

En Defensa Central han informado sobre el interés madridista de dar 50 millones por Haaland y ofrecer el fichaje de Jovic en 2021.

27 de Diciembre de 2020
El Real Madrid ya se plantea fichar a Haaland en 2021 dando a Jovic
El Real Madrid ya se plantea fichar a Haaland en 2021 dando a Jovic

El Real Madrid sigue su planificación de futuro y tiene en agenda, marcado en rojo, el nombre de Erling Braut Haaland. El futbolista de Noruega es el gran favorito para reforzar la delantera del club, aunque todo parecía indicar que su fichaje se iba a aplazar hasta 2022.

A la entidad blanca también le seduce Mbappé y quiere juntar a ambos en un ataque que meta miedo en el fútbol mundial. Para 2021 uno y para 2022 el otro. El orden, eso sí, podría cambiar y ser Haaland el que se pase al verano que está por venir.

Es lo que apuntan en Defensa Central, dando una nueva resolución al asunto, en la información de este sábado. Explican que el Real Madrid querría meter a Jovic en la negociación por Haaland para adelantar un año su llegada.

El miedo lo ha infundado la Premier League. El dinero inglés impone respeto y el club blanco mantiene una lucha con los grandes colosos de Inglaterra (City, Liverpool, United, Chelsea…) para fichar también a Erling Haaland.

El Liverpool se la quiere colar al Real Madrid con Salah y Mbappé

Jovic y 50 millones para fichar a Haaland

La negociación consistiría en meter 50 millones de euros (repartidos en dos plazos cómodos) además de darles el fichaje de Jovic, según el citado medio que también adelantó antes de Navidad que la Premier seduce a Haaland.

Jovic tiene un valor de 30 millones, actualmente, y costó 60 ‘kilos’. Tras dos años sigue sin entrar en la dinámica de equipo de Zinedine Zidane y podría ser la solución para desatascar el fichaje de Haaland por el Real Madrid yéndose, de nuevo, a la Bundesliga.

Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación