El Real Madrid ya se frota las manos: ¡¡Una 'ganga' de 60 millones!!

El Tottenham ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid.

16 de Julio de 2019
El Real Madrid ya se frota las manos: ¡¡Una 'ganga' de 60 millones!!
El Real Madrid ya se frota las manos: ¡¡Una 'ganga' de 60 millones!!

El Real Madrid ya está inmerso en la multitudinaria operación salida de este verano y uno de los objetivos principales es dar salida a Gareth Bale.

El internacional galés no entra en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane y Florentino Pérez espera cerrar su marcha en las próximas semanas. (Es la noticia del verano (y es sobre Gareth Bale) ¡¡Su futuro visto para sentencia!!)

El actual subcampeón de Europa, el Tottenham Hotspur, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por la situación del '11' blanco.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ha comunicado al conjunto madrileño que está dispuesto a poner sobre la mesa 50 o 60 millones de euros para recuperar al futbolista. (¡¡El lío con Gareth Bale en el anuncio de la segunda equipación del Real Madrid!!)

Si se cierra el acuerdo, Gareth Bale regresaría a la que fue su casa durante seis temporadas (desde la campaña 2007/08 hasta la 2012/13).

El principal inconveniente es el salario. El club inglés ya ha trasladado al Real Madrid que no pueden hacerse cargo de los 17 millones de euros netos que cobra por temporada. (Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!")

Una rescisión de contrato

Así pues, ahora es el club blanco el que tiene que decidir si acuerda la rescisión del contrato que le une con el galés durante las tres próximas temporadas y le liquida la mitad de esa cantidad, unos 25 millones.

Esta medida sería la única opción para que Gareth Bale abandone el Santiago Bernabéu pero el Real Madrid, por el momento, no valora esta opción.