El Real Madrid ya sabe que por 60 millones tendrá '9' para 10 años

Timo Werner se ha puesto a tiro y su precio son 60 'kilos'

El Real Madrid ya sabe que por 60 millones tendrá '9' para 10 años
El Real Madrid ya sabe que por 60 millones tendrá '9' para 10 años

El Real Madrid tiene claro que debe fichar un delantero centro el próximo verano. Solari lo querría ya, pero el club blanco quiere darle un poco de margen a Mariano Díaz para ver si puede recuperar el estado de forma que le hizo brillar la pasada temporada. En caso contrario, el hispano dominicano hará las maletas.

Karim Benzema es de los pocos jugadores que están tirando del carro del Real Madrid hasta el momento esta temporada. El francés ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada y en el club blanco creen que no es el momento de dejarle marchar, salvo que él diga lo contrario. En cualquier caso, sí se ve con buenos ojos la idea de traer alguien que le haga la competencia. (¡Benzema está dispuesto a cometer una locura!).

Timo Werner se pone a tiro del Real Madrid

Los delanteros que más han sonado para reforzar el ataque madridista han sido hombres como Piatek o Icardi, pero por unas cosas u otras ninguno de los dos vendrán. Y en esta situación se ha producido un hecho que puede cambiar el futuro de la delantera del Real Madrid. Timo Werner se ha puesto a tiro.

El futbolista alemán que Toni Kroos ya recomendó a Florentino Pérez podrá dejar el RB Leipzig el próximo verano por una cantidad de 60 millones de euros. Según informa el diario Bild, el jugador firmará un nuevo contrato que garantizará una cláusula de salida por ese precio a una serie de clubes entre los que figura el Madrid. (El futbolista que Kroos recomienda al 100%: "Nacido para jugar en el Madrid").

Hasta 10 equipos podrán optar al fichaje de Werner con estas condiciones, siempre y cuando Bild esté en lo correcto. A cambio, el Leipzig se garantiza que cualquier otro club no tenga acceso al delantero germano y al mismo tiempo ampliar el contrato del futbolista, que en este momento tiene 2020 como fecha de caducidad y podría salir a bajo precio en verano o gratis en un año y medio.

Las dudas de Timo Werner sobre su futuro

Werner se encuentra en una difícil situación. Su intención es seguir en el Leipzig pero mantener una puerta abierta a salir en el caso de que un club importante acuda a él en el mercado de fichajes. Según la información del diario alemán, el futbolista está estudiando en profundidad la oferta de su club antes de tomar una decisión. Sea como sea, 60 millones no son una cantidad exagerada para un ‘9’ con mucho futuro y con muchísima calidad.