El Real Madrid ya sabe lo que cuesta la alternativa a Kylian Mbappé

El precio que tendría que pagar el Real Madrid si finalmente se lanza a por Christian Pulisic

16 de Diciembre de 2018
El Real Madrid ya sabe lo que cuesta la alternativa a Kylian Mbappé
El Real Madrid ya sabe lo que cuesta la alternativa a Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene la intención de echar el resto por Kylian Mbappé el próximo verano. El club blanco, sin embargo, se guarda también un as en la manga. Y ese no es otro que Christian Pulisic, extremo del Borussia Dortmund. El club blanco ya conoce el precio del futbolista norteamericano.

El fichaje de Eden Hazard para actuar por la banda izquierda no quita que el Real Madrid planee hacer más mejoras en el ataque. Se producirán bajas y el club blanco hará más incorporaciones. El deseado para la posición de extremo derecho, a la que ya se ha habituado en el PSG, es Mbappé. Sin embargo, el Real Madrid tampoco le quita ojo a Pulisic. Ya te lo contamos en donDiario hace unas semanas. (Exclusiva: El Madrid 'ficha' al mayor crack emergente de la Bundesliga).

El Chelsea pretende fichar a Pulisic y el Dortmund le pone precio

El diario británico Daily Mail afirma este domingo que el Borussia Dortmund le ha puesto precio al futbolista norteamericano. La cifra que le pide al Chelsea está cercana a los 70 millones de euros. Es una cantidad importante, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de uno de los futbolistas más prometedores que hay actualmente en el mercado, con solo 20 años.

El Chelsea considera que Pulisic puede ser el futbolista desequilibrante que mejor supla la baja de Hazard una vez que se confirme su fichaje por el Madrid. Sin embargo, el club blanco tampoco descarta al norteamericano. No es la primera opción, pero es una alternativa muy a tener en cuenta si la operación Mbappé, que es prácticamente imposible, no puede hacerse. (¡¡250 millones!! El Real Madrid pone la primera piedra para fichar a Mbappé).

Además del Chelsea y el Real Madrid, también otros dos grandes clubes europeos como la Juventus o el Liverpool están interesados en el joven crack. De este modo, el Real Madrid tendrá muy complicado ficharle, y más todavía al no ser su plan A. Esperar lo más mínimo puede hacer que Pulisic firme con otro equipo. En cualquier caso, esperar por Mbappé merece la pena, o eso consideran en Concha Espina.

El Real Madrid fichará dos atacantes entre enero y agosto

Entre el mercado de invierno que se abrirá en un par de semanas y el mercado del próximo verano, la intención del Real Madrid es hacer un mínimo de dos incorporaciones para mejorar el ataque. Hazard es un fichaje fijo, y cabe esperar que llegue otro crack para el centro de la delantera o para el carril derecho. Es ahí donde entrarían en escena Mbappé o, en su defecto, Pulisic. (El fichaje de Hazard por el Real Madrid es una bendición para el Barça).