El Real Madrid ya sabe la decisión de Marcelo: adiós a final de temporada

El Real Madrid ya sabe la decisión de Marcelo: adiós a final de temporada
El Real Madrid ya sabe la decisión de Marcelo: adiós a final de temporada

Marcelo dejará el Real Madrid a final de temporada después de más de 14 años en el club: la Juventus, su destino más probable

El Real Madrid ya sabe que Marcelo ha tomado una decisión sobre su futuro: se irá a final de temporada. El club blanco ha respetado los tiempos del futbolista brasileño y ha esperado a que sea él mismo quien decida si quería seguir o no.

Zinedine Zidane ha sido muy claro con Marcelo: en todo momento le ha hecho saber que Mendy ahora mismo está por delante de él y que su rol iba a ser secundario, como suplente del francés. El segundo capitán del Real Madrid lo ha aceptado con deportividad, pero no quiere seguir en el Real Madrid si no va a tener un mayor protagonismo. Después de tantos años como titular, no se ve en el banquillo.

Joan Laporta quiere convertir a Isco en su Figo particular: oferta para el Barça 2022-23

Marcelo considera que todavía le quedan buenos años de fútbol por delante y que en otro equipo quizá sí que tenga la oportunidad de seguir siendo un jugador importante. Por este motivo, ha comunicado ya a la cúpula merengue su decisión de abandonar el club a final de temporada. La intención del Madrid es sacar algo de dinero por un traspaso, pero no le pondrá trabas para marcharse.

La Juventus de Turín es actualmente el equipo que mejor posicionado está para hacerse con el brasileño, que ha dado varias pistas en las redes sociales en las últimas semanas.

Marcelo da pistas sobre su futuro

Hace unos días, Marcelo anunciaba que "próximamente" podría repetirse la conexión con Cristiano Ronaldo. Lo hizo respondiendo a un vídeo de ambos en Instagram. Recientemente, el brasileño también ha desvelado a sus seguidores que "nuevas cosas están por venir". Lo hacía junto a una foto en la que aparece sonriente.

Por otro lado, Marcelo y su familia se han visto con la novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, durante la estancia de ésta en Madrid por sus compromisos profesionales.

El Real Madrid no muerde el anzuelo con Haaland: Florentino y el arte de negociar

En ese encuentro, ambas familias han charlado sobre Turín, sobre la posibilidad de volver a ser vecinos en la ciudad italiana y sobre la Juventus como club deportivo. La mujer de Marcelo, Clarice Alves, quedó bastante satisfecho con las referencias que le dio Georgina, del mismo modo que ya lo estaba Marcelo con las que le había dado Cristiano Ronaldo a nivel deportivo.

De este modo, el futuro de Marcelo ha quedado visto para sentencia. El Real Madrid tendrá que decidir ahora si se conforma con Mendy y Alaba, si recupera a Sergio Reguilón o si apuesta por algún otro fichaje para cubrir el hueco que dejará Marcelo.

El madridismo perderá de esta forma a un nuevo símbolo de la manera más triste, sin posibilidad de organizarle, debido a la pandemia, una despedida a la altura de lo que ha sido su figura para la historia del club.