¡¡El Real Madrid ya sabe la 'burrada' que tendrá que pagar si quiere a Ndombele!!

El Lyon ha tasado en 70 millones a Tanguy NDombele, según apuntan desde Francia.

¡¡El Real Madrid ya sabe la 'burrada' que tendrá que pagar si quiere a Ndombele!!
¡¡El Real Madrid ya sabe la 'burrada' que tendrá que pagar si quiere a Ndombele!!

El fichaje de Tanguy NDombele por el Real Madrid ya tiene precio y es descomunal. El Lyon ha tasado a su mediocentro en 70 kilos y el Madrid ya trabaja para ficharle, de forma oficial, es un gran objetivo para el centro del campo. (¡¡El Real Madrid se reunió con los agentes de un 'tapado' para el centro del campo!!)

Pogba, Eriksen, Van de Beek, Pjanic y NDombele. Esos son los cinco nombres que maneja el Real Madrid para reforzar su centro del campo. Pogba es el Plan A, como te hemos venido contando, y el B es NDombele. Jugadores distintos y que Zidane tiene en su agenda para apuntalar el centro del campo madridista de la próxima temporada.

El Lyon ya le ha puesto precio

En Francia han especulado sobre el precio de Tanguy NDombele. 70 millones de euros, así han cifrado al mediocentro galo del Lyon. Una cantidad que se antoja como demasiada, para el gusto de Florentino y la directiva, y que tratarán de rebajar.

Opción preferente

El Real Madrid tiene una opción preferente para fichar a NDombele y estará informado, en todo momento, de las ofertas que vayan llegando al Lyon para ficharle. La relación entre Florentino y Aulas es magnífica y desde el club blanco piensan que podrán tener una ‘oferta’ para fichar al centrocampista este verano. Un as en la manga que se guardan por si falla el fichaje de Pogba.

Así juega NDombele: