El Real Madrid ya sabe el precio del suplente de Benzema: Florentino tendrá que pagar 100 millones

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está centrado en buscar un delantero centro suplente

13 de Junio de 2022
El Real Madrid ya sabe el precio del suplente de Benzema: Florentino tendrá que pagar 100 millones
El Real Madrid ya sabe el precio del suplente de Benzema: Florentino tendrá que pagar 100 millones

El Real Madrid prepara un verano lleno de incorporaciones y bajas en su plantilla. Tras las confirmadas marchas de Marcelo, Isco y Bale, se le pueden unir otras como las de Mariano y Jovic, que parecen más que seguras, y algunas que a día de hoy son una incertidumbre como son las de Asensio y Ceballos. Ciertas informaciones dicen que estos dos jugadores habrían sido puestos a la venta en los últimos días.

En el apartado de fichajes, ya se han confirmado las llegadas de Rüdiger y el tan esperado Tchouaméni. El centrocampista francés ha dicho no a la proposición del PSG y ha preferido intentar hacer historia en el Real Madrid. El galo es una de las joyas del fútbol del país vecino y Zidane recomendó en su día su fichaje.

Florentino Pérez no se cree lo que le han contado sobre Zidane: alta traición al Real Madrid

El fichaje de Tchouaméni ha sido cerrado en 80 millones de euros más otros 20 en variables, de las cuales la mitad son bastante difíciles de conseguir, como por ejemplo, acabar en algún momento en el top 3 de finalistas al Balón de Oro.

Con estas incorporaciones ya realizadas, los esfuerzos de la directiva se centra en un sustituto para el veterano ariete francés, Karim Benzema.

Nkunku, un deseo imposible

Ante las más que seguras salidas de Mariano y Jovic en este mercado de fichajes, el Real Madrid necesita urgentemente un recambio para Karim Benzema. La temporada es larga y el francés no puede jugar todos y cada uno de los partidos como ya se ha demostrado esta temporada con sus pequeñas lesiones.

En el club blanco suspiraban por poder contar con Christopher Nkunku. El jugador del RB Leipzig es una de las opciones más convincente del mercado y desde la directiva del Santiago Bernabeú habrían puesto los ojos en su posible contratación.

Desde el club alemán, saben que será muy difícil mantener mucho tiempo más a su estrella entre sus filas, pero mientras puedan van a hacer lo imposible para conseguirlo. 100 millones de euros es el precio que fijan desde el club de la bebida energética.  

En el Real Madrid piensan que ese precio es desproporcionado y no van a desembolsar esa cantidad después del tan complicado fichaje de Tchouaméni.

Benzema necesita un suplente

Karim Benzema es el único delantero centro que cuenta para Carlo Ancelotti. Jovic y Mariano no han rendido al nivel esperado y la prioridad del cuadro merengue es darles salida a lo largo de este verano.

En caso de que no llegue Nkunku, el Real Madrid podría apostar por futbolistas de la casa como Borja Mayoral, que vuelve de su cesión en la Roma, o Latasa, que ha completado una buena campaña en el Castilla.