El Real Madrid ya sabe dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada

Gareth Bale se marchará al Manchester United casi con total seguridad al término de la presente temporada, si no lo hace en el mercado invernal.

17 de Noviembre de 2019
El Real Madrid ya sabe dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada
El Real Madrid ya sabe dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada

El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale y el galés quiere dejar el Santiago Bernabéu. La ecuación es clara, el futbolista se marchará en enero o el próximo verano.

El club blanco, de hecho, es plenamente consciente de cuál será el destino del ‘11’ que ha llevado al madridismo por la calle de la amargura desde que llegó a Chamartín. Sus constantes lesiones, salidas de tono y actitud inapropiada han derivado en un divorcio total e irremediable a pesar de las muchas cosas buenas que también ha hecho por la entidad. (Se aclara el futuro de Gareth Bale: 80 millones y dos posibles destinos como salida).

Gareth Bale se va al Manchester United

Las informaciones que llegan desde Inglaterra son claras y contundentes. Gareth Bale tiene apalabrada con el Manchester United su incorporación para la próxima temporada. De hecho, los diablos rojos intentarán ficharle en el mercado invernal, la decisión está en manos de Zidane.

Sea en enero o sea en junio, los días de Bale en el Real Madrid, esta vez sí, están contados. El pasado verano, el galés no quería marcharse pero en este momento ha cambiado de parecer. Zidane también quiere perderle de vista, pero cree que hacerlo a mitad de temporada puede ser perjudicial.

Si Bale se va en enero, el Real Madrid podría acudir al mercado para fichar a un extremo derecho. Jadon Sancho es el futbolista mejor posicionado, aunque también ha sonado en los últimos días el nombre de Aubameyang, que se ha reconvertido en ‘9’ en los últimos años pero en el pasado fue extremo derecho durante su etapa en el fútbol francés sobre todo.

El Real Madrid pedirá una alta cantidad por Bale

El Real Madrid no piensa regalar a Gareth Bale y piensa reclamar una cantidad elevada por su traspaso. Los blancos no le dejarán ir por un precio por debajo de lo que marca actualmente el mercado. Florentino considera que el galés sigue siendo un Top 5 mundial y por esta razón exigirá al Manchester United el pago de un traspaso millonario casi a la altura de lo que costó en 2013.