El Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por Sadio Mané… ¡¡Qué barbaridad!!

El Liverpool exige 230 millones de euros por el traspaso de Sadio Mané al Real Madrid

El Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por Sadio Mané… ¡¡Qué barbaridad!!
El Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar por Sadio Mané… ¡¡Qué barbaridad!!

El Real Madrid ya conoce la cifra exacta que el Liverpool pretende conseguir por el traspaso de Sadio Mané. Según contó Eduardo Inda en El Chiringuito, el club inglés solo traspasará al senegalés si se convierte en el fichaje más caro de la historia: ¡¡Piden por él nada menos que 230 millones de euros!!

Sadio Mané es una petición de Zidane para la temporada que viene. El Real Madrid tiene la firme intención de hacer del senegalés uno de los referentes del nuevo proyecto. Sin embargo, el Liverpool no lo tiene nada claro. Y por eso exige una cantidad absolutamente fuera de mercado por él. (¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!).

Sadio Mané, más caro que Neymar

Tanto es así que el Liverpool ha pedido al Real Madrid nada menos que 230 millones de euros por Mané, una cantidad que le convertiría en el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que el PSG pagó al FC Barcelona por Neymar hace casi dos años, rompiendo la banca y poniendo el mercado en ebullición.

“Una de las prioridades para el Real Madrid es Sadio Mané, un jugador que ha pedido Zidane. El único problema que hay es que el Liverpool ha pedido 230 millones de euros”, aseguró Eduardo Inda. “El Madrid ha hablado con el Liverpool y le han dado esta cifra… en el Madrid han dicho que si se han vuelto locos”, explicó el periodista. (¡¡El Real Madrid valora un fichaje sorpresa en la Liga por 80 millones!!).

“El jugador fascina a Zidane, pero tiene 27 años. La segunda prioridad es Pogba y van a ir a por él porque es más barato: piden 180 millones de euros”, finalizó Inda, dejando claro de este modo que la llegada del francés es más factible.

El Liverpool sabe que el Madrid no pagará 230 millones por Mané

En el Liverpool son conscientes de que el Real Madrid no va a gastar tal cantidad de dinero en un solo jugador, y por este motivo han puesto ese precio al senegalés. No quieren desprenderse de un jugador que se ha convertido, por encima de Salah, en el referente de los reds esta temporada. El Real Madrid solo pasaría de los 200 millones para fichar a un futbolista, y ese no es otro que Kylian Mbappé.